martes, 24 de mayo de 2011

"Hicimos una campaña muy buena"

Diego Fraire, una revelación del Argentino A, se mostró dolido por la eliminación y contento por la campaña que hicieron a lo largo de todo el año.

"La verdad que hicimos una campaña muy buena y creo que dabamos para más con el equipo que teniamos. Pero esto es futbol y siempre no se puede".


PAGANO: "ORGULLOSO DE ESTE EQUIPO"

El máximo dirigente del fútbol de Unión, Francisco Pagano, dijo al término del partido estar "orgulloso de este equipo, de este plantel" y la vez dolido por el resultado y el trabajo del arbitro Stevenot: "Lamentable lo del árbitro. Hubo por lo menos dos penales claros, una mano en el primer tiempo de la que hay una foto tomada desde atrás del arco y la de Klusener en el segundo tiempo que le barre Barth el pie de apoyo y lo hace caer. Muy claros. La bronca va a durar mucho porque este tipo de cosas no ayudan al fútbol. Hoy hubo un solo equipo en la cancha".

Acerca de la continuidad del proyecto, aseguró que "Unión va a seguir siendo protagonista. Estamos muy conformes con el desempeño de Marcelo Zwicker, sus tácticas fueron acertadas, fuimos protagonistas en todas las canchas y seguiremos juntos en este camino".


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |