domingo, 8 de mayo de 2011

Todo confirmado en el "Celeste"

Vuelve Santiago Sandoval a la titularidad.

El equipo de Marcelo Zwicker ya no tiene chances de lograr el ascenso directo, aunque no podrá darse el lujo de perder puntos si pretende tener ventaja deportiva en los cruces por la Reválida, que otorgará el derecho a disputar una Promoción frente a un equipo del Nacional B.


Para recibir a los cordobeses, el entrenador de Unión tampoco podrá contar con los suspendidos Ramiro Jorge y Damián Luengo, quienes llegaron a las cinco amonestaciones. Mientras que Pablo Pérez, alternativa de Jorge en la defensa, fue expulsado como sustituto en el partido del último miércoles frente a Unión de Sunchales. De esta manera Unión formará con: Mauro Beltramela, Emanuel Urquiza, Maximiliano Herrera, Facundo Vega, Diego Fraire; Santiago Sandoval, Juan Ignacio Alessandroni, Damian Bastianini; Alejandro Aguirre; Gonzalo Klusener y Jesús Collantes.

Una duda en Talleres:

El volante ex Aldosivi, Emiliano Gianunzio, padece dolores en la pierna derecha y es duda en Talleres para enfrentar a Unión. El plantel cordobés llegará hoy a Mar del Plata.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |