viernes, 6 de mayo de 2011

3 bajas para enfrentar a Talleres.

El enganche sufrió una contractura en Sunchales y hoy se sabrá el grado de la lesión. No obstante, no será arriesgado ante Talleres. Tampoco estarán Jorge y Luengo, suspendidos

Unión ya no tiene chances de ascender directamente al Nacional B pero todavía le queda la posibilidad de luchar por un lugar en la Promoción. El equipo marplatense, tras el empate ante Unión en Sunchales, apostará a terminar lo más arriba posible en el Nonagonal para luego tener la posibilidad de definir de local en los cruces de la próxima instancia.

El próximo rival será Talleres de Córdoba, el lunes a las 18 en el Minella, y el “Celeste” no podrá contar con una de sus principales figuras, Ezequiel Ceballos, quien sufrió una contractura en el partido en Sunchales.
Si bien la dolencia del ex Alvarado generó preocupación ya que es en la misma zona en la que sufrió hace poco dos desgarros, todo parece indicar que se trataría de una contractura.

Hoy se realizarán los estudios para determinar el grado de la lesión de “Trapito”, aunque ya está descartado para el compromiso del lunes. Por más que se trate sólo de una molestia, Ceballos no será arriesgado.

Otros que no estarán son el defensor Ramiro Jorge y el mediocampista central Damián Luengo quienes llegaron a la quinta amonestación.

La formación para enfrentar a Talleres sería la siguiente: Beltramella; Urquiza, Herrera, Vega, Fraire; Sandoval, Alessandroni, Bastianini; Aguirre; Collantes y Klusener.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |