domingo, 17 de abril de 2011

Se juega una final.

Gonzalo Klusener quiere volver a festejar esta tarde en Sunchales.

Unión de Mar del Plata buscará hoy desde las 16.30 un triunfo como visitante ante Libertad de Sunchales para recuperar los puntos perdidos en sus últimas dos presentaciones en el nonagonal del Argentino A de fútbol.

Tras perder puntos en su cancha, ahora Unión necesita sumar, como mínimo, una victoria de visitante para pelear por el primer puesto. Y será muy importante que la logre hoy para mantenerse arriba en la tabla de posiciones de un torneo que hasta ahora muestra mucha paridad.

Para este encuentro, volverá a la titularidad Ezequiel Ceballos, una de las figuras del equipo "Celeste", además retornará Emanuel Urquiza por el lesionado Pablo Di Bártolo. Libertad de Sunchales empató en el debut sin goles con Guillermo Brown de Madryn, después logró una rutilante victoria ante Huracán de Tres Arroyos 3 a 0 como visitante y en la tercera jornada quedó libre. Por eso será una buena medida, además de un rival directo en la lucha por conseguir el ascenso a la Primera B Nacional.

Los equipos:
Libertad: Iván Baigorria; Walter Ferrero, Aníbal Roldán, G.Zuvinikar y Javier Felipe; Alejandro Carrizo, Ezequiel Saavedra, Ariel Quiroga y S.Vezzani; Diego Velázquez y A.Jamud. DT: Ivan Delfino.
Unión: Mauro Beltramella; E.Urquiza, Ramiro Jorge, Facundo Vega y Maximiliano Herrera; J.I.Alessandroni, D.Luengo y D.Bastianini; E.Ceballos; J.Collantes y G.Klusener. DT: Marcelo Zwicker.
Cancha: Libertad.
Arbitro: Gustavo Fabian, de Salta.
Hora: 16.30.

El resto de la jornada:

Central Norte 2-1 Talleres de Córdoba
Huracán de Tres Arroyos - Deportivo San Júan (15.30)
Guillermo Brown - Unión de Sunchales (16.00)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |