viernes, 15 de abril de 2011

Fraire OUT

Maximiliano Herrera finalmente será el lateral izquierdo.

Unión viajará esta noche a Rafaela para el partido del domingo a las 16,30 en Sunchales ante Libertad por la cuarta fecha del Argentino A. El salteño Gustavo Fabián será el encargado de impartir justicia.

Hoy los jugadores hicieron en Villa Marista trabajos con pelota y tras ello Zwicker definió el equipo con la inclusión de Ezequiel Ceballos y lo que ya se preveía, Urquiza en la defensa en lugar del lesionado Pablo Di Bártolo.

Unión formará con: Beltramela, Urquiza, Jorge, Facundo Vega y Herrera; Alessandroni, Luengo, Bastianini y Ceballos; Collantes y Klusener. Además viajarán esta noche desde la sede social, Aldo Suárez y Quinteros (arqueros), Pablo Pérez, Felices y Fraire (defensas), Sandoval, Arrúa, Aguirre (mediocampistas) y Roberto Dovetta (delantero).

Ya en suelo rafaelino, la delegación marplatense se hospedará en el Hotel del club Ben Hur y practicará por la tarde en dicho complejo. El domingo se trasladará para el partido hasta Sunchales, localidad ubicada a unos 25km al norte en la provincia de Santa Fé.

El celeste ha jugado hasta aquí tres partidos por el Nonagonal. Venció en el debut a Central Norte, cayó luego en Madryn con Brown 2 a 1 y empató ante Huracán 2 a 2 en la última presentación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |