miércoles, 13 de abril de 2011

Vuelve el "Trapito"

El "Trapito" se volverá a poner la 10.

El "Celeste" entrenó esta mañana en villa marista, y para el gancho Zwicker se le presentaron dos noticias, una buena y una mala.

La mala es que finalmente, Pablo Di Bártolo, tiene un desgarro y será baja en Unión para visitar este domingo a las 16,30 a Libertad de Sunchales por la cuarta fecha del Nonagonal final, el defensor se realizó ayer una ecografía que determinó una ruptura fibrilar en el recto de su pierna derecha por lo que estará al menos tres semanas sin jugar. Su lugar ante Libertad será ocupado por Emanuel Urquiza quien lo reemplazó en el primer tiempo ante Huracán de Tres Arroyos cuando el ex Alvarado salió lesionado.

Por otro lado, la buena noticia es que Ceballos será titular ante Libertad, el “Trapito” ingresó unos minutos el pasado domingo y respondió bien desde lo físico luego de sufrir dos desgarros en la misma zona, por lo que esta semana ya trabajará a la par del resto y el domingo, de no mediar ningún inconveniente, estará entre los once.

Y vale recordar, que Diego Fraire volverá al lateral izquierdo luego de recuperarse de una contractura, por eso el probable equipo para enfrentar a Libertad de Sunchales sea el siguiente:

Mauro Beltramella; Emanuel Urquiza, Ramiro Jorge, Facundo Vega, Diego Fraire; Juan Ignacio Alessandroni, Damian Luengo, Damian Bastianini o Alejandro Aguirre; Ezequiel Ceballos; Gonzalo Klusener y Jesús Collantes.

Ampliaremos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |