viernes, 8 de abril de 2011

Lo que anticipamos, se cumplió.

Mauro Beltramella, volverá a la titularidad el próximo domingo.

Unión hizo fútbol en el estadio José María Minella. Fueron 50 minutos para tener un panorama de cara al partido del domingo del domingo a las 19, por la tercera fecha del Nonagonal del Argentino A. Dirigirá Andrés Javier Merlos, de Tandil.

Los jugadores hicieron una entrada en calor, luego trabajos de fútbol donde Zwicker paró el probable equipo titular. La novedad más saliente está dada en la aparición de Mauro Beltramella en el equipo titular. Y en el mediocampo se hicieron variantes para suplir la baja de Aguirre. Las opciones son Arrúa o Sandoval, pero Matías le estaría ganando la pulseada a Santiago.

Por otro lado, Emanuel Urquiza, volvería al banco de suplentes, existía la posibilidad de que pasara al lateral derecho en lugar de Pablo Di Bártolo, pero el "Gancho" hasta el momento dejó a Pablo como titular.

En consecuencia el probable equipo para enfrentar a Huracán de Tres Arroyos, sería el siguiente:

Mauro Beltramella; Pablo Di Bártolo, Ramiro Jorge, Facundo Vega, Diego Fraire; Juan Ignacio Alessandroni, Damian Luengo, Damian Bastianini; Matías Arrúa; Jesús Collantes y Gonzalo Klusener.

Ampliaremos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |