lunes, 11 de abril de 2011

En el final, se fue la victoria.

Con una gran noche de Jesús Collantes, al "Celeste" se le fue dos puntos muy importante.

Otra vez el sabor amargo. Y en el epílogo, en el último suspiro, cuando Unión ya se sentía nuevamente puntero en soledad. Pero apareció la cabeza de Germán Alecha, a los 46 minutos del segundo tiempo, para darle un durísimo golpe a esa ilusión del equipo marplatense, que volvió a sentir las mismas sensaciones que experimentó hace una semana en Madryn, cuando Brown le ganó el partido en la última jugada.

El primer tiempo del "Celeste" había sido muy bueno, donde dominó claramente al rival, y terminó con el marcador a favor, en el segundo tiempo, Collantes nuevamente había lastimado el arco rival dejando el marcador 2-0 y el partido casi sentenciado, pero con el descuento de huracán y la presión por parte de la visita, en la última jugada se esfumó la victoria.

En el primer tiempo, una de las más claras fue a las 7' con un pase de Arrúa para Collantes que avanzó con espacios por la derecha y, pisando el área, definió con un derechazo que desvió Sanzotti. El rebote le cayó a Klusener y su remate dio en el travesaño.

Por su parte, Huracán avisaba con un remate de Valente que era controlado por Mauro Beltramella. Luego en el minuto '16 el palo le volvió a negar la posibilidad a Unión, esta vez ante un cabezazo de Facundo Vega tras un envío aéreo que bajó Ramiro Jorge al corazón del área. Pero en la siguiente que tuvo, el elenco local obtuvo su premio.

La apertura del marcador llegaría a los 20' El delantero se fue mano a mano contra un defensor por el medio, el zaguero lo dejó venir y antes de pisar el área, Jesús sacó un derechazo esquinado, inalcanzable para Sanzotti.

Luego con el correr de los minutos, y con la posesión del balón a favor del "Celeste" llegaría el entretiempo.

En el complemento, el "Celeste" salió a buscar la victoria, estuvo cerca a los 7' con un centro preciso de Emanuel Urquiza que desvió Collantes con un cabezazo y se fue cerca. Poco después, Unión aprovechó los espacios y su jerarquía individual para marcar el segundo. Luengo recuperó una pelota en su campo e inició el contraataque. Gran mérito en el gol lo tuvo Matías Arrúa, que recibió del balcarceño, corrió varios metros con la pelota y asistió a Collantes que espero la salida del arquero para cambiar la trayectoria del disparo y poner el 2-0.

En el mejor momento de Unión, el Arbitro en el minuto 15' cobró un tiro libre para la visita, el cual ejecutó Michelena y lo cambió por gol. Luego Unión cedió demasiado terreno. Y Huracán tuvo más la pelota. No lastimó casi nunca, pero siempre mantuvo al acecho al conjunto marplatense. Hasta que en el adicionado encontró el empate con un cabezazo del ingresado Alecha, luego que otro tresarroyense la peinara en el área tras un centro. Y dejó a Unión con una bronca tremenda y dos puntos menos que el desarrollo del torneo determinará cuánto le pueden costar.

Sintesis


Unión 2: Beltramella (5); Pablo Di Bártolo (6), Ramiro Jorge (5), Facundo Vega (5) y Maximiliano Herrera (5); Alessandroni (6), Luengo (6) y Damián Bastianini (6); Arrúa (6), Collantes (8) y Klusener (5). DT: Marcelo Zwicker.

Huracán (TA) 2: Sanzotti (5); Fochesatto (5), Véster (5), Madrid (5) y Zanel (6); Maximiliano Gómez (5), Valente (5), Ciccioli (5) y Pérez Guedes (5); Ricardo Vera (4) y Michelena (6). DT: Fabián Sánchez.

Goles: en el primer tiempo, 20' Collantes; en el segundo tiempo, 12' Collantes, 15' Michelena y 46' Alecha.

Cambios: en el primer tiempo, 31' Emanuel Urquiza (6) por Pablo Di Bártolo; en el segundo tiempo, 23' Gamarra por Valente, 32' Alecha por Vera, 36' Santiago Sandoval por Bastianini y 38' Ezequiel Ceballos por Arrúa.

Cancha: estadio José María Minella (muy buena).

Arbitro: Andrés Merlos (5), de Tandil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |