viernes, 8 de abril de 2011

"Chango" cuento con vos?

Alejandro Aguirre sigue con molestias, y hoy se sabrá si podrá estar ante Huracán.
El técnico Marcelo Zwicker definirá este viernes luego de la práctica futbolística en el estadio la formación titular y la principal preocupación pasa por la evolución del “Chango” Aguirre. El enganche santiagueño sufrió un fuerte golpe en el encuentro ante Brown en Madryn y habrá que esperar unos días para saber si puede seguir entre los titulares.

Otra duda pasa por el arco, ya que Mauro Beltramella está recuperado hace varios partidos, y pide la titularidad, pero enfrente se encuentra Aldo Súarez, quien en las instancias finales de la temporada, fue clave, y no hay muchas respuestas de por que sacarle la titularidad.
La buena noticia para el cuerpo técnico marplatense pasa por la reaparición de Juan Alessandroni quien tras perderse el último compromiso, se recuperó de una molestia y trabajó esta semana a la par de sus compañeros por lo que estará entre los once.

Huracán hace fútbol
Huracán de Tres Arroyos realizará hoy su práctica de fútbol y el técnico Fabián Sánchez empezará a delinear el equipo para visitar a Unión. El mediocampista derecho Maximiliano Gómez regresará a la titularidad luego de cumplir una fecha de suspensión y reemplazaría a Wonner o Fochesatto. Además, habría otra modificaciones ya que el rendimiento del equipo en la derrota ante Libertad de Sunchales fue muy pobre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |