sábado, 12 de marzo de 2011

Hay equipo.

El "Chango" Aguirre jugará su primer partido como titular en su segunda etapa en Unión de Mar del Plata.



Unión quedó concentrado hoy luego de la práctica y a horas de un nuevo compromiso, que será mañana ante Cipolletti de Rio Negro que comenzará a las 20,30 con arbitraje de Ascenzi, de Escobar.

Una práctica donde se repasaron cuestiones tácticas para dejar en claro gran parte del equipo ya que Gonzalo Klusener, con molestias, será probado mañana antes del partido. El resto está confirmado, con cambios: Suárez, Pablo Di Bártolo, Vega, Ramiro Jorge y Fraire (por Herrera con 5 amarillas); Sandoval, Alessandroni y Bastianini; Alejandro Aguirre; Collantes y Klusener.

Damián Luengo será reservado ya que el golpe que recibió en Madryn y lo obligó a salir en el inicio del complemento se le agudizó en los últimos días. Se recuerda que jugó e hizo un gol ante Santamarina y el domingo último en Lincoln. Pero dada la clasificación, Zwicker optó por darle descanso.

Será mañana el primer partido desde su regreso de Alejandro Aguirre en condición de titular. El "chango" ingresó en los últimos cuatro partidos y mañana tendrá la oportunidad de hacerlo desde  el minuto cero del encuentro. Y otra buena: Ceballos irá al banco de suplentes.

El plantel celeste quedó concentrado en un Hotel céntrico.

PANORAMA DEL RIVAL (publicado por La Mañana de Cipolletti)

Weisser y Figueroa son los cambios confirmados en el visitante que repite el mediocampo del último partido.
 


Después de 14 partidos sin conocer la victoria y la última semana en que sumó todo lo que jugó como local, el ánimo se ha renovado por La Visera.

La irregularidad de la mayoría de los rivales del grupo ha permitido que con tan poco, el equipo rionegrino aún crea posible llevarse un premio importante como sería meterse al grupo de los nueve mejores equipos de la fase regular.

Para eso necesita ganar mañana y el domingo que viene y esperar que Huracán de Tres Arroyos caiga al menos en una de las dos presentaciones restantes.

El propio trabajo no será sencillo. Unión, con pasaporte obtenido para seguir soñando con el ascenso, no será fácil en su cancha y pese a tener su futuro mucho más clarificado buscará mantener la imagen.

Marcelo Zwicker trabajó toda la semana con igual intensidad y ahora se ha propuesto mejorar su producción en la tabla general.

Lorenzo Frutos, por su parte, tuvo dos grandes temas que resolver en la previa: quién se quedaría con la posición de lateral derecho ante la suspensión de César Medina y si ratificaría la confianza a Manuel Gutiérrez y su buen momento individual.

Finalmente, Mariano Figueroa se recuperó a tiempo de una dolencia muscular y jugará en defensa, no se producirán modificaciones en el mediocampo, donde Orlando Porra quedó relegado al banco de suplentes, al igual que Mario Ávila porque está listo para volver Bruno Weisser y será el compañero de ataque de Henry Sáez, otro de los artífices en esta levantada con su aporte goleador.

Ayer, en el campo de juego de La Visera quedó tiempo para repasar algunas cuestiones puntuales de pelota parada y táctica. Para el cierre, el Albinegro será local de Douglas Haig y ya comienza a especularse con el marco si el equipo alcanza la victoria ante Unión.

Los once de Cipo serán: Raúl Ruiz; Figueroa, Mauro Palomeque, Roberto Muñoz, Jorge Cid; Manuel Berra, Ricardo López Carrillo, Gabriel Chironi, Gutiérrez; Weisser y Sáez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |