viernes, 11 de marzo de 2011

Diego volverá a la titularidad como lateral izquierdo.



Unión fue al Minella. Prepara todo de cara al partido del domingo ante Cipolletti de rio Negro que comenzará a las 20,30 con arbitraje de Ascenzi, de Escobar.

Unos minutos de fútbol en el escenario del partido permitieron a Zwicker sacar conclusiones de cara al primero de los dos últimos partidos antes de afrontar la fase decisiva que otorga el ascenso directo a la B Nacional.

Lo cierto es que influirá en la decisión de confirmar el equipo algunas situaciones, como por ejemplo, el cansancio de algunos futbolistas o golpes de vieja data. La idea, obviamente, es llegar con todo el potencial para la primera fecha del Nonagonal.

Sí se sabe que Diego Fraire reemplazará a Herrera quien llegó a las cinco amarillas en la defensa regresando a la posición que zwicker lo colocó en el arranque de 2011 y un desgarro lo dejó al margen. Y que Ceballos irá al banco de suplentes, ya recuperado.

Luego habrá que ver la evolución de jugadores golpeados. Por ello mañana después de la práctica se confirmará el equipo.

Unión tras ello quedará concentrado un un Hotel céntrico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |