lunes, 28 de febrero de 2011

Unión volvió a entrenar.

Jesús Collantes seguiría siendo titular por sus buenas actuaciones.

Después del gran empate en Madryn y de los 2.600 kilómetros, el plantel de Unión en su totalidad regresó esta mañana a los entrenamientos de cara al partido de este miercoles a las 20,30 ante Santamarina de Tandil en el Minella.

Los futbolistas que viajaron hicieron un trabajo regenerativo a las órdenes de los profesores Vasconcelo y Costa y el resto trabajó normalmente. Cabe señalar que este último grupo siguió entrenando en la ciudad junto a Emiliano Costa para no perder días y en casos especiales, seguir la recuperación de lesiones o molestias, tal el caso de Ezequiel Ceballos.

Mañana en Villa Marista el plantel celeste se someterá a un táctico para delinear la formación para el miercoles. Hay que tener en cuanta varias cosas: el largo viaje, el partido del miercoles y el viaje del viernes por la noche para jugar el domingo en Lincoln ante Rivadavia.

Para este encuentro Zwicker, podrá contar con Arrúa y Klusener, además si Luengo no llega para este encuentro Bastianini ocuparía su lugar, Arrúa ingresaría por Diego Fraire colocandose por la banda izquierda, y Klusener es casi una certeza que ingresará por Roberto Dovetta.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |