martes, 1 de marzo de 2011

Mañana se confirma el equipo.

Matías Arrúa no jugaría desde el arranque.

El plantel entrenó esta mañana de cara al partido de mañana a las 20,30 ante Santamarina de Tandil en el Minella. Dirigirá Sebastián Mastrángelo, de Venado Tuerto.

Los futbolistas hicieron hoy unos minutos de fútbol pero Zwicker no definió el equipo. Damián Luengo hoy entrenó. Está mucho mejor del golpe recibido -e ignorado por el Arbitro del domingo-. El doctor Esteban Maggio le realizó una ecografía y una placa radiográfica: allí se constató una hematoma a la altura del ilíaco derecho.

Si se confirma la baja de Luengo, Bastianini ingresaría en su lugar, además por la banda izquierda seguiría Diego Fraire, dejando a Matías Arrúa sin chances de jugar en el equipo inicial, ya que también Collantes esta mostrando un excelente nivel y seguirá jugando de titular.

La otra duda es quien acompañará a Jesús en el ataque, puede ser que ingrese luego de cumplir la fecha de suspensión Gonzalo Klusener, o siga Roberto Dovetta, quien mejoró el nivel en el último encuentro comparado con el encuentro ante Douglas Haig.

Ampliaremos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |