domingo, 27 de febrero de 2011

Un empate valioso.

El "Celeste" consiguió un empate en el Conti, y cortó una racha de derrotas ante el conjunto de Cacho Sialle.

El primer tiempo del encuentro ambos fueron muy compactos, pero ya en el complemento, cuando el "Celeste" perdía 1-0, no se resignó, luchó y no dudo en ir a buscar el empate.

En el comienzo del encuentro, a los 5' Brown iba a llegar al área rival con peligro, ya que luego de una gran asistencia de Diego Gimenez para el "Rayo" Fernandez quien entró al área para definir, pero el "Rayo" adelantaba la pelota demasiado, por eso Aldo Suárez quien estaba atento, achichaba rápidamente. El "Celeste" solo llegaba al área a través de de centros al área, con la generación de tiros de esquina. Pero siempre terminó ganando en las alturas la defensa de Brown, mediante Del Cero y Ballestero. La presión y la falta de espacios provocó luego muchas imprecisiones y los primeros 45' se diluyeron en la chatura.

En el complemento, todo fue diferente, tuvo más dinámica, y mucho ida y vuelta. Al 1' ya el eterno arquero de Brown Sebastian Pereyra tapaba un cabezazo de Dovetta, pero luego a los 5' Gimenez no perdonó, tras un córner que amortiguó un jugador de Brown, el goleador del Argentino A remató cruzado y la pelota pasó entre las tantas piernas del equipo marplatense que se encontraban en el camino. Así el marcador se ponía 1-0.

Con el marcador abajo, el "Celeste" buscaba el empate, por eso la "Banda" aprovechaba y contragolpeaba constantemente con la velocidad del "Rayo" Fernandez y la cálidad de Gimenez. Con el ingreso de Alejandro Aguirre y la mayor participación de Sandoval, Unión pudo vulnerar el mediocampo rival y ganar mayor presencia en ofensiva.

En una de las jugadas más claras para Unión, el "Chango" Aguirre tomó de aire un envío largo de Sandoval e hizo lucir al arquero Pereyra. Luego con remates fuera de la cancha, el arquero seguía luciéndose. Y en el último suspiro, Sandoval abrió para Aguirre, éste envió un centro perfecto a la cabeza de Collantes, quien prolongó su racha goleadora e hizo delirar de alegría a todos los visitantes.

Con las bajas sufridas, el "Celeste" luchó contra un equipo que de local lleva una racha de 23 partidos sin perder, además este empate sirvió para alejarse de Douglas Haig y Huracán, los cuales perdieron sus respectivos partidos.

Síntesis:

Guillermo Brown 1
Sebastián Pereyra; Marcos Del Cero, Nicolás Ballestero y Pablo Nieva; Robinson Torres, Fabio Giménez, Maximiliano Zbrun y Leandro Benítez; Mauro Fernández, Diego Giménez y Juan Manuel Tevez.
DT: Arnaldo Sialle.



Unión 1
Aldo Suárez; Pablo Di Bártolo, Facundo Vega, Ramiro Jorge y Maximiliano Herrera; Santiago Sandoval, Damian Luengo, Juan Ignacio Alessandroni y Diego Fraire; Roberto Dovetta y Jesús Collantes.
DT: Marcelo Zwicker.

Goles: en el segundo tiempo, 5' D.Giménez y 46' J.Collantes.

Cambios: en el segundo tiempo, 4' Damian Bastianini  por Damian Luengo, 15' Alejandro Aguirre por Diego Fraire, 23' G.Bottino por R.Torres, 36' W.Aciar por M.Zbrun y Gonzalo Gómez por Dovetta y 42' Luciano Benítez por D.Giménez.

Cancha: Raúl Conti, de Guillermo Brown.

Arbitro: Marcos Bocci, de Pergamino (6).


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |