viernes, 11 de febrero de 2011

Equipo confirmado.

Santiago Sandoval vuelve a la titularidad.

Luego de la derrota ante Huracán de Tres Arroyos, el equipo de Marcelo Zwicker buscará una victoria ante Villa Mitre de Bahía Blanca, equipo que se encuentra en la última colocación.

Para este encuentro se confirmó el ingreso de Santiago Sandoval en lugar de Damian Bastianini (Recibió 2 fechas de suspensión), y el otro ingreso será el de Vega por Pablo Perez, este último cambio se debe a que Zwicker no quedó muy conforme con la actuación de Pablo.

De esta manera, la formación de Unión será con Aldo Suárez, Emanuel Urquiza, Ramiro Jorge, Facundo Vega, Maximiliano Herrera; Santiago Sandoval, Damián Luengo, Juan Alessandroni; Matías Arrúa; Ezequiel Ceballos y Gonzalo Klusener.
Por su parte, Villa Mitre tendría dos modificaciones que serían los ingresos de Marcelo Castellano por Claudio Apud, mientras que Lucas López ingresó por Rogelio Martínez.

El marplatense Agustín Pérez, ex Unión, será titular.
Una probable formación de los bahienses sería con Gerardo Cabral; Mario Farías, Gustavo Bordicio, Nicolás Díaz Bender, Martín Poncetta; Marcelo Castellano, Maximiliano Cantoni, Agustín Pérez, Lucas López; Pablo Berra y Martín Carrillo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |