miércoles, 9 de febrero de 2011

Sandoval "IN"

Santiago Sandoval volverá a la titularidad luego de mucho tiempo. Esta vez tendrá que desempeñarse por la banda izquierda, ya que por la otra banda lo mantendrá a Juan Ignacio Alessandroni.


Unión entrenó normalmente esta mañana en Villa Marista. Con todo el plantel, los de Zwicker ya tienen puesta la cabeza en el partido en Bahía Blanca ante Villa Mitre por la 22da. fecha. Comenzará a las 21.

Los futbolistas hicieron una entrada en calor, luego tareas físicas y por último un táctico de 45 minutos que sirvió para tomar contacto con la pelota.



Zwicker le daría la titularidad a Sandoval, aunque no esta definido ese sería el único cambio, se habló de una probable salida de Gonzalo Klusener para que ingresara Roberto Dovetta, pero Gonzalo a pesar de no haber convertido en la fecha pasada seguiría de titular.


Para enfrentar a Villa Mitre, el equipo sería el siguiente:


Aldo Súarez; Emanuel Urquiza, Pablo Perez, Ramiro Jorge, Maximiliano Herrera; Juan Ignacio Alessandroni, Damian Luengo, Santiago Sandoval; Ezequiel Ceballos; Matías Arrúa y Gonzalo Klusener o Roberto Dovetta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |