sábado, 5 de febrero de 2011

Equipo confirmado.

Roberto Dovetta, último refuerzo de unión proveniente de Leganés de España, mañana estará en el banco de suplentes, el que no podrá estar con los relevos es Alejandro Aguirre, quien en la semana venía entrenando bien, pero a último momento empezó a sentir nuevamente una molestia, por precaución decidieron no convocarlo.

Tras la práctica Zwicker despejó todas las dudas y decidió incluir como mencionamos anteriormente en el banco de relevos a la última incorporación del receso: el delantero Roberto Dovetta, surgido en Lanus, con 6 partidos en primera y un paso por el fútbol de España, en el Leganés.

El equipo será el mismo que viene de vencer a Rivadavia y de igualar en Rio Negro: Aldo Suárez, Emanuel Urquiza, Pablo Pérez, Ramiro Jorge y Maximiliano Herrera; Juan Ignacio Alessandroni, Damian Luengo, Damian Bastianini y Ezequiel Ceballos; Matías Arrúa y Gonzalo Klusener.

El banco de suplentes estará compuesto por: Matías Quinteros - Pablo Di Bártolo - Facundo Vega - Santiago Sandoval - Jesus Collantes - Gonzalo Gómez - Roberto Dovetta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |