viernes, 4 de febrero de 2011

Cambios en el 11 titular?

Luego del empate ante Cipolletti, el "Celeste" volvió a entrenarse para prepararse de cara al próximo encuentro ante Huracán de Tres Arroyos, para este encuentro podría haber una modificación, además volverían al banco de suplentes, Aguirre (Si Bastianini llega bien) y estaría para ingresar también, Roberto Dovetta último refuerzo proveniente de leganés de España.

Bastianini quiere recuperarse para seguir en el 11 titular.

Damian Bastianini, el pasado miércoles tuvo un gran desgaste en el encuentro, ya que fue uno de los jugadores que más participo tanto en ataque como defensa, a esto le sumamos que también había jugado el pasado jueves ante Rivadavia de Lincoln. El cuerpo técnico además de Bastianini evaluará al resto del 11 titular, por que no quieren arriesgar el físico de los jugadores, sabiendo que se vienen fechas claves para la clasificación.

Si Bastianini no llegara en condiciones, su reemplazante podría ser Matías Faguaga o el "Chango" Aguirre, quien cumpliría la función de volante izquierdo, una posición que en el Argentino B, supo encajar. Además esta mañana se conoció una buena noticia para Unión, y es que el arquero Mauro Beltramella, ya esta entrenando al apar de sus compañeros, posiblemente ante Douglas Haig (20/2) podría ser titular si es que Zwicker le da el "Okey" para que vuelva al arco.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |