lunes, 3 de enero de 2011

Volvió al ruedo


El gancho Zwicker ya tiene diagramada la semana de trabajo, que será la más exigente.

Unión arrancó hoy la segunda semana de pretemporada, una de las más exigentes ya que se trabajará en doble y triple turno, también esta semana estará el plantel concentrado en el Hotel Flamingo, para que se mantengan unidos y a su vez para tenerlos a punto para el día 23 donde Unión jugará ante Ramón Santamarina.


 De esta manera, se conseguirá un descanso adecuado que, sumado al régimen de comidas, provoca que la pretemporada más jerarquía, algo que no es nuevo en los proyectos futbolisticos de Unión a lo largo de estos tiempos.

Los trabajos de la semana, se desarrollarán en Villa Marista, Sierra de los Padres, y el predio La Reserva el cual tiene en su alrededor pinos que permite una mejor oxigenación.

Por lo pronto entrenan diariamente los arqueros Mauro Beltramella, Aldo Suárez y Matías Quinteros, los defensores, Pablo Pérez; Ramiro Jorge; Pablo Di Bártolo; Facundo Vega; Rubén Ratto; Maxi Herrera, Alberto Flores, Mariano Felices y Emanuel Urquiza; los mediocampistas Damián Luengo; Juan Alessandroni; Diego Fraire; Santiago Sandoval; Damián Bastianini; Alejandro Aguirre; Ezequiel Ceballos y Fernando Galván y los delanteros Gonzalo Klusener; Jesús Collantes y Matías Arrúa.

Además entrenan, promovidos este mes, los juveniles Ovejero y Gabriel Montina (categoria 94), al igual que Norberto Arias; Leonardo Catuogno y Matías Faguaga, todos de la Primera local.


Respecto a los refuerzos, esta semana se podrá avanzar más con las negociaciones de Matías Zbrun (Jugador actual de Atlético Rafaela) y también se podrá ver en acción a Muriel Orlando jugador que vendrá de Huracán de P.P donde su director técnico, Miguel Brindisi no lo tendrá en cuenta para el Clausura 2011.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |