jueves, 30 de diciembre de 2010

En enero sería la incorporación


Matías Zbrun confirmó que quiere incorporarse en Unión, pero que primero, quiere empezar la pretemporada el 3 de enero junto a su plantel actual "Atlético Rafaela".

Matías Zbrun quien tuvo muy pocas chances de demostrarse en la "Crema" (Jugó 6 partidos, convirtiendo un solo gol), Además de no tener continuidad se le suma que en las próximas horas retornarán a la "Crema" Franco Mendoza y Jónathan López, dejando casi nula la chance de ganarse un puesto en el elenco de Carlos Trullet.

En el día de hoy, Zbrun se reunirá con el presidente, el principal tema será "El pase a Unión" que posiblemente, sea a Préstamo con cesión de compra, en las próximas horas se podrá saber más del tema.

Hoy doble turno.

Los jugadores continúan en plena temporada, por la mañana entrenarán en el balneario "La Reserva" y por la tarde seguirán en Villa Marista, donde posiblemente comiencen a tener rodaje con la pelota.

Zwicker "Me dolió que Leo no este más en el plantel
"

¿Y quien le dijo que no continuara?
El “Gancho” Zwicker explicó ayer, que el martes a la noche habló con Leo. “No sabia que se había expresado así como se expresó, que estaba un poco molesto. Deje pasar 24 horas que creo que correspondían para que él tuviera un mayor reflexión, para que se le fuera un poco el dolor después de haber quedado afuera de un lugar que él consideraba que tenía que estar”, expresó en diálogo con el programa Tiempo Deportivo Radio (FM 99.9)

Zwicker explicó, desde lo estrictamente futbolístico, su punto de vista de la situación: “El lunes tenia programada una charla con él, para decirle que la llegada de un delantero lo iba a relegar un poco, pero que si él tenía las ganas de pelearla, de mi lado iba a estar considerado porque es un jugador al que no sólo uno le tiene un respeto muy grande por su trayectoria sino que con él, en estos años, he hecho una muy linda relación, más allá de la de técnico- jugador. Hemos convivido, y hemos debatido mucho de fútbol”, contó.
El técnico de Unión aseguró que en estos días de pretemporada, el grupo sintió la ausencia de Serfaty:

“Me dolió que Leo no esté en el plantel. En el día a día se lo extraña, en la convivencia, siempre había una palabra de aliento para un compañero, una reflexión adecuada en un charla de autocrítica. Hay muchas cosas que uno valora de un jugador de la trayectoria de Leo y yo siempre se lo hecho saber a él y se lo dije cuando hablamos. Que se lo extrañaba en las prácticas; él vive cargándolos a los profes, haciéndole chistes. Y eso se debe al tacto que tiene para manejar determinadas situaciones”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |