martes, 4 de enero de 2011

No pierde el ritmo.

"El próximo miercoles, Unión jugará su primer amistoso del año"

Unión sigue a todo ritmo: trabajos en doble turno con ejercicios físicos por la mañana y desde las 17,30 con contacto con la pelota. Esto le permitirá llegar en muy buenas condiciones para el reinicio de la competencia del Argentino A.
 
En tanto comienzan a definirse los primeros ensayos de fútbol para que el celeste pueda tener un arrodaje, complementando el esfuerzo físico para llegar en forma al partido en Tandil del domingo 23 de enero.
 
El próximo miercoles 12 de enero, Unión se enfrentará a Olimpo, probablemente en Villa Marista, Para ese día Zwicker se iluciona para poder contar con Matías Zbrun quien actualmente esta realizando la pretemporada en Atletico Rafaela, también se podrá ver en acción a Muriel Orlando quien llegará en estos días a prueba, Muriel Orlando actualmente esta en Huracán, y su decisión de venir es debido a que Miguel Brindisi no lo tiene en cuenta.
 
Toda esta semana, los jugadores del celestes seguirán con trabajos en doble y triple turno, con sesiones además en gimnasio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |