martes, 4 de enero de 2011

El Pájaro Fortunato el objectivo de varios equipos.


El Pájaro Fortunato quien actualmete esta entrenando en Talleres de Mar del Plata, es pretendido por 2 equipos muy importantes, aunque unos de ellos todavía no oficializó la oferta.

Fortunato esta realizando la pretemporada en Talleres, en la semana próxima firmaría contrato, pero le surgió 2 oportunidades muy buenas de jugar en otros equipos. Primero se encuentra Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, donde su actual entrenador Luis Murua lo quiere tener, ya que entra perfectamente en sus planes, vale recordar que el conjunto de Murua participará en el Torneo Argentino C, igual que Talleres de Mar del Plata, su actual equipo.

También existe la posibilidad de que Alvarado haga un ofrecimiento por el Pájaro Fortunato, el equipo conducido por Hugo Tenaglia, esta buscando un zaguero central, y parece ser que Fortunato estaría en la lista de posibles refuerzos. Si se diera la oportunidad de estar en el "Torito" equipo que milita el Argentino B, el pájaro aceptaría la oferta, ya que le gustaría seguir estando en la ciudad de Mar del Plata.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |