sábado, 11 de diciembre de 2010

Zwicker ya tiene el equipo.

Finalmente Pablo Di Bártolo y Maximiliano Herrera serán la dupla defensiva para enfrentar mañana a partir de las 20:30 a Huracán de Tres Arroyos.

Esta mañana Unión entrenó en el predio de Cadetes, donde Marcelo Zwicker paró al equipo titular y quedó muy conforme, finalmente el que no será de la partida es Santiago Sandoval quien sigue con una peque molestia según nos confirmo, y por ese motivo el Gancho Zwicker decidió que este en el banco de suplentes.

En el arco finalmente seguirá siendo titular Aldo Súarez, se sabía que podía ser reemplazado por Matías Quinteros pero el Gancho apostó por la experiencia de Aldo para el duro encuentro de mañana. Además Bastianini ocupará el lugar de Damian Luengo, e ingresará Diego Fraire como volante por izquierda, en el otro extremo estará Juan Ignacio Alessandroni, de enganche seguirá Ezequiel Ceballos y en el ataque estarán Matías Arrúa y Gonzalo Klusener.

En consecuencia Unión formará con:

Aldo Súarez;
Alberto Flores, Pablo Di Bártolo, Maximiliano Herrera, Rubén Ratto;
Júan Alessandroni, Damian Bastianini, Diego Fraire;
Ezequiel Ceballos;
Matías Arrúa y Gonzalo Klusener
.

Además en el banco de relevo estarán: Matías Quinteros, Daniel Fortunato, Galván, Sandoval, Collantes, Serfaty y Vóttola.
Los jugadores quedarán concentrados a partir de las 18 en un hotel céntrico de la cuidad de Mar del Plata.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |