viernes, 10 de diciembre de 2010

El gancho no definió el equipo.

Herrera o Fortunato, una de las dudas que tiene Zwicker para el reemplazo de Facundo Vega.


Hoy Unión hizo un táctico en Cadetes y recién mañana definira Zwicker el equipo para el domingo a las 20:30 ante el líder Brown.

Los jugadores que habitualmente no tienen rodaje trabajaron con el cuerpo técnico y los que jugaron en Pergamino hicieron un diferenciado. Mañana en Cadetes se confirmará el equipo luego de otra práctica de fútbol.

Santiago Sandoval, baja ante Douglas, sigue con molestias. Se recuerda que el celeste tiene además tres bajas por cinco amarillas: Jorge, Vega y Luengo por lo que Zwicker deberá rearmar el equipo para el domingo.

En lugar de Ramiro Jorge, ingresaría Pablo Di Bártolo, en lugar de Facundo Vega se sigue disputando el puesto el "Pájaro" Fortunato y Maximiliano Herrera, en el mediocampo Júan Alessandroni sería el único volante central, permitiendo el ingreso de Santiago Sandoval por la banda derecha y volvería Diego Fraire en lugar de Bastianini quien no tuvo una buena actuación ante los Pergaminenses.

En consecuencia Unión formaría con:

Aldo Súarez; Alberto Flores, Pablo Di Bártolo, Herrera o Fortunato, Rubén Ratto; Santiago Sandoval, Júan Alessandroni, Diego Fraire; Ezequiel Ceballos; Matías Arrúa y Gonzalo Klusener.

PANORAMA DE BROWN (gentileza Cristian Roldan)
Diego Giménez recibió la 5ta amarilla, por lo que deberá cumplir una fecha de sanción. Podrá regresar junto a el arquero Sebastián Pereyra (quien cumple la 3er fecha de suspensión el próximo partido) en enero cuando la Banda reciba Douglas Haig de Pergamino en el Conti el 23/01/11.

Por otro lado, Walter 'Quito' Aciar podrá estar entre los 11 iniciales que saldrán a la cancha el domingo ante unión.
Facundo Mus; Marcos Del Cero, Cristian Martínez, Silvio Giovenale; Gastón Bottino, Nicolás Ballestero, Walter Aciar, Maxi Zbrun; Juan Tevez, Alexis Zalazar y Mauro Fernández.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |