jueves, 9 de diciembre de 2010

A pensar en el lider Brown.

El equipo dirigido por Marcelo Zwicker ya esta en la feliz y piensa en su último encuentro del año ante el líder Guillermo Brown de Puerto Madryn quien dió vuelta un 1-0 para finalizarlo por 3-1 ante Huracán de Tres Arroyos.

  El celeste tendrá 3 bajas, estas serán Facundo Vega, Ramiro Jorge y Damian Luengo por acumulación de tarjetas amarillas. Pero además habría más cambios, en lugar de Ramiro Jorge podría volver Pablo Di Bártolo, y en el lugar de Facundo Vega debutaría el "Pájaro" Fortunato, además también debutaría en el arco Matías Quinteros en lugar de Aldo Súarez quien no tuvo un buen partido. En el mediocampo que no contará con Damian Luengo estaría Júan Alessandroni dejando el sector derecho a Santiago Sandoval, y por la otra banda Damian Bastianini dejaría la titularidad y volvería Diego Fraire. Luego el resto del equipo no sufriría variaciones.

En consecuencia Unión podría formar con:

Aldo Súarez o Matías Quinteros; Alberto Flores, Pablo Di Bártolo, Daniel Fortunato, Rubén Ratto; Santiago Sandoval, Júan Alessandroni, Diego Fraire; Ezequiel Ceballos; Matías Arrúa y Gonzalo Klusener.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |