domingo, 12 de diciembre de 2010

Quiere cerrar el año de la mejor manera.


Esta noche Aldo Súarez deberá estar muy atento con los delanteros del conjunto Madrynense.

Esta noche a las 20:30 Unión cierra el año ante el puntero Brown de Puerto Madryn, Unión viene de caer por 4-3 en Pergamino, mientras que la visita sonrió en Madryn al vencer por 3-1 a Huracán de Tres Arroyos. Por el lado del celeste se confirmó la dupla de zagueros centrales, P.Di Bártolo y Maximiliano Herrera quienes reemplazarán a Ramiro Jorge y Facundo Vega, mientras que en el mediocampo, Diego Fraire volverá a la banda izquierda mientras que Bastianini jugará como volante central, en la banda derecha seguirá Juan Alessandroni. De enganche sigue Ezequiel Ceballos, y arriba Klusener y Arrúa serán los encargados de tratar de meter algún gol para el conjunto dirigido por Marcelo Zwicker.

En consecuencia Unión formará esta noche ante Brown con: Súarez; Flores, Di Bártolo, Herrera, Ratto; Alessandroni, Bastianini, Fraire; Ceballos, Klusener y Arrúa.


La visita ya tiene el equipo confirmado, el DT el "Cholo" Sialle confirmó que Brown formará con: Mus en el arco; la línea de tres jugadores formada por Marcos Del Cero, Silvio Giovenale y Nicolás Ballestero. 
En el sector medio, se posicionarán Gastón Bottino, Walter Aciar y Maximiliano Zbrun mientras que Robinson Torres será el volante por izquierda. Como volante de creación de ubicará Fernando Priore, en tanto que Mauro Fernández y Juan Manuel Tevez, serán los delanteros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |