sábado, 4 de diciembre de 2010

Pensando en Douglas Haig. // Nota con Emanuel Urquiza.

Luego de la victoria por 2-1 ante Villa Mitre, Unión ya piensa en el próximo encuentro ante Douglas Haig de pergamino 8/12 a las 19:00. Para este partido deberán observar la recuperación del zaguero derecho Pablo Pérez quien salió lesionado ante los Bahienses.

Pablo Di Bártolo tiene la chance de ser titular si no llega Pablo Pérez.

Por Mauro Román.

Esta mañana el "Celeste" se entrenó en villa marista, donde los que tuvieron participación el pasado jueves, realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto realizó fútbol reducido.

En el entrenamiento se pudo apreciar que los jugadores quedaron bien y sin molestias físicas, algo positivo para Zwicker quien si se recupera Pérez podría repetir el mismo 11 que ganó al conjunto Bahiense.

Mañana se entrenarán en Cadetes, donde probablemente Zwicker pare al denominado equipo titular que formaría si no surge inconvenientes con: Mauro Beltramella; Mariano Felices o Facundo Vega, Pablo Pérez o Pablo Di Bártolo, Rubén Fortunato o Facundo Vega, Rubén Ratto; Júan Alessandroni, Damian Luengo, Damian Bastianini; Ezequiel Ceballos; Matías Arrúa y Gonzalo Klusener.

Para este encuentro Zwicker podrá volver contar con Diego Fraire, quien se recuperó de una contractura que lo dejo al margen ante Villa Mitre, además Sandoval continuaría en el banco de suplentes debido a las buenas actuaciones que esta desarrollando Alessandroni por la banda derecha.

Emanuel Urquiza a prueba.

El jugador con la número 4 quiere demostrar que puede sumarse al conjunto de Zwicker. Tuvimos la posibilidad de charlar con él y nos comentó lo siguiente.

-Bueno Emanuel, hace 2 semanas que te estas entrenando con el plantel de Unión,
¿Como te estas sintiendo?


-Si hace 2 semanas que estoy con el grupo y la verdad que muy bien. Es un grupo muy trabajador y unido. Así que muy contento.

-Metiéndonos en tú carrera fútbolistica,
¿Siempre te desempeñastes en el club Central Córdoba?

-Si como profesional jugué 100 partidos en la primera B metropolitana. Ahora vengo de estar 6 meses en México. Pero lamentablemente por problemas extras futbolisticos no pude arreglar. estuve en atlante en 1ra A que vendría a ser como el nacional B acá.

-¿Siempre en ambos clubes te desempeñastes como Lateral derecho y Volante?

-Si. En Central Córdoba jugué más cantidad de partidos como lateral. Pero como volante también lo he hecho y me siento muy cómodo también en esa posición.

-¿Cómo llegastes al conjunto marplatense?

-Por medio de mi representante, hablaron con los dirigentes del club y se interesaron así que gracias a Dios hoy por hoy puedo estar entrenando acá.

-Bueno Emanuel te deseamos mucha suerte, y esperemos que puedas quedar en el conjunto de Unión, gracias por estos minutos.

-No de nada gracias a ustedes, y la verdad que mis deseos son quedarme en esta institución así que espero que se haga realidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |