domingo, 5 de diciembre de 2010

2 bajas importantes.

Marcelo Zwicker para el próximo encuentro no podrá contar ni con Pablo Pérez, ni con Ramiro Jorge quien a raíz de sumar su 5ta amarilla le dieron una fecha de 1 expulsión.

Pablo Pérez quien había llegado luego de la lesión sufrida por Júan Dí Bártolo, debutó el pasado domingo ante Huracán, luego jugó menos de 30 minutos ante Villa Mitre y debió ser sustituido.

A pesar de la buena voluntad de Pablo para entrenarse al apar de sus compañeros para estar presente el próximo miercoles 8 ante Douglas Haig, no estará ya que su lesión se agravó en las últimas horas y también quedaría descartado para jugar el último partido del año ante Brown de Puerto Madryn.

Otro jugador que tampoco estará es Ramiro Jorge quien sumó su 5ta amarilla y deberá cumplír 1 fecha de suspensión, a través de esta expulsión crecen los interrogantes de quien lo reemplazará. A Pablo Pérez lo reemplazaría Pablo Dí Bártolo, aunque también podría ocupar ese lugar Facundo Vega, pero las actuaciones del colorado como marcador central no fueron muy buenas, además esta teniendo un sobresaliente nivel por el lateral derecho. Y en reemplazo de Ramiro Jorge, podría jugar Rubén Fortunato (Quién todavía no pudo debutar como titular en este apertura) o Maximiliano Herrera último refuerzo que llegó al club "Celeste" en el mes de julio.

En consecuencia Unión podría formar con:

Mauro Beltramella;
Facundo Vega, Pablo Di Bártolo, Rubén Fortunato o Maximiliano Herrera, Rubén Ratto;
Júan Ignacio Alessandroni, Damían Luengo, Damían Bastianini;
Ezequiel Ceballos;
Matías Arrúa y Gonzalo Klusener.

Hoy el "Celeste" se entrenará en Cadetes y allí se podrá tener un paronama más claro de lo que será el 11 inicial para enfrentar a Douglas Haig el próximo Miercoles 8 a las 19:00

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |