lunes, 6 de diciembre de 2010

1 cambio, y queda una duda.

Alberto Flores reaparecerá como lateral derecho ante Douglas Haig.

Unión que viene de derrotar por 2-1 a Villa Mitre, el próximo miércoles enfrentará a Douglas Haig de Pergamino, desde las 19:00. Para este partido finalmente podrá estar el marcador central Ramiro Jorge quien no llegó a la quinta amonestación, como se percibió el jueves en el Minella. De todas maneras, el ex Santamarina está al límite de la suspensión al igual que Vega y Luengo.

Con la lesión de Pablo Pérez, Facundo Vega se correrá a la zaga central, para permitir el ingreso de Alberto Flores, además el que podría volver es Diego Fraire recuperado de una contractura que lo dejó al márgen del encuentro ante los Bahienses.

Esta noche el equipo conducido por Marcelo Zwicker partirá a Pergamino, para que mañana a la tarde realizen en suelo Pergaminenses algunos trabajos físicos y tácticos y evaluarán si hay alguna sorpresa respecto a las lesiones.

En consecuencia Unión formaría con:

Mauro Beltramella; Alberto Flores, Facundo Vega, Ramiro Jorge, Rubén Ratto; Júan Alessandroni , Damían Luengo, Diego Fraire o Damian Bastianini; Ezequiel Ceballos; Matías Arrúa y Gonzalo Klusener.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |