martes, 26 de octubre de 2010

Volver a empezar.

Ceballos volvería a ocupar el sector de enganche el próximo domingo, y Serfaty podría hacer dupla ofensiva junto a Matías Arrúa.

Luego de la derrota por 4-0 ante Brown de Puerto Madryn, Unión ya piensa en su próximo encuentro, nada más ni nada menos con el clásico Santamarina. Para este partido Unión no podrá contar con Gonzalo Klusener ni con Rubén Ratto, ambos expulsados ante Brown.

En el lugar de Ratto, podría jugar Diego Fraire o Maximiliano Herrera, quien ya cumplió sus 2 fechas de suspención en el encuentro anterior. También existe la posibilidad de que Pablo Di Bártolo tenga su oportunidad de ocupar el lateral izquierdo si es que Marcelo Zwicker le da la chance.

En el ataque, Serfaty ingresaría por Klusener (expulsado), y podría hacer dupla ofensiva junto a Arrúa (recuperado de su desgarro) o junto a Luciano Broso. Otra alternativa es que Serfaty juegue junto a Ceballos, y se mantega el "Doble cinco" con Alessandroni y Luengo, o podría seguir Ceballos en el ataque con Serfaty, y podría jugar Federico Moreira de enganche, relegando al banco de suplentes a Alessandroni o a Luengo.

Hoy los jugadores que jugaron el pasado domingo, harán trabajos regenerativos, mientras que el resto trabajará normalmente.

Daniel Fortunato vuelve a entrenar.
El pajaro Fortunato volverá a entenar con la delegación de Unión, luego de estar parado 2 semanas a causa de la operación que le tuvieron que realizar. El pajaro seguramente jugará el próximo sabado con la 1º local para volver a tener ritmo, mientras que la otra semana ya entrenaría para ganarse un lugar entre los 11 titulares conducidos por Marcelo Zwicker.

Santamarina sin DT.

Santamarina no venía bien, pero, en las ultimas horas casi como un efecto dominó, la promesa y luego negativa de venir de Luis Murúa y la derrota con Huracán, tuvieron como consecuencia el despido de Christian Daguerre. Queda como DT interino, Silvio Rio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |