domingo, 24 de octubre de 2010

Un día para el olvido.

Unión perdió por 4-0 ante el lider de la zona 1, Brown de Puerto Madryn.

Mauro Román (Desde Puerto Madryn).

Una tarde calurosa donde el celeste se presentaba con la ambición de dar el batacazo ante el líder de la tabla Brown, Unión llegaba al partido con 2 modificaciones Felices por Flores y Alessandroni por Serfaty. Del otro lado Cacho Sialle no presentaba modificaciones, repetía el mismo equipo que había vencido por 2-1 a Huracán de Tres Arroyos.

En el comienzo del partido, Brown salía a presionar e intentaba llegar al área rival, a los '3 Mauro Beltramella se lució en doble oportunidad sacándole el gol a Tévez, luego de que rematara de cabeza y dispara el rebote. A los '5 Mauro Fernandez se venia solo con el arco pero Mariano Felices lograba despejarla y salvar al celeste que ya empezaba a cometer errores defensivos. A los '7 Mauro Beltramella se lució nuevamente, se arrojó al palo izquierdo sacándola con su mano izquierda el tiro de Del Cero. Corriendo los minutos Brown presionaba más que Unión y  proponía un juego atractivo que se basaba en ir de contra. A los '9 Beltramella nuevamente le saco el grito de gol a Mauro Fernandez quien remató suave al medio.

A los '13 un centro de Ceballos iba con destino a la cabeza de Rubén Ratto, pero Sebastian Pereyra voló y retuvo el centro y alejó el peligro. '2 más tarde Bottino tiró un centro que se cerró e iba con destino al ángulo de Beltramella, pero Mauro contuvo muy bien y salvó una vez más a Unión. Luego el partido se empezó a opacar ya que la pelota se encontraba en el medio campo y ninguno de los 2 equipos se animaba a atacar al arco rival.

A los '34 Pereyra se lució y le sacó el gol a Klusener, Bastianini se había hecho la personal entro en diagonal y habilitó perfectamente a Klusener quien remató pero Pereyra le dijo que No.

A los '42 Juan Tevez le dió el 1º gol a Brown de Puerto Madryn, una jugada de contra que arrancó en los pies de Fernandez quien habilitó a Tevez y sin dudarlo y con mucha categoría definió al arco de Beltramella quien estaba teniendo hasta el momento un papel excelente. Así Brown se ponía 1-0.

A los '47 llegó el otro gol de Brown, un gol con muchas dudas. Ballestero había cabeceado el balón luego de un centro enviado por la banda, este cabezazo impactó en el palo, en el rebote quedó la pelota pérdida en el área y Felices remató para despejarla pero impactó en Damian Luengo y el balón ingresó al arco rival. Con un gol en contra Unión terminaba 2-0 abajo en el marcador.

En el complemento Ratto y Klusener fueron expulsados.

El segundo tiempo no cambio mucho para Unión, ya que a los '5 del segundo tiempo, Diego Gimenez peinó un centro y pego en el lateral del arco defendido por Mauro Beltramella. Lugo el partido empezaba hacerse aburrido ya que la pelota estaba dividida constantemente en el medio campo, luego con el ingreso de Serfaty (por Alessandroni) y de Fraire (por Bastianini). El esquema táctico cambiaba a un 4-3-1-2. A los '17 Gimenez remató al arco pero Beltramella la contuvo, la jugada empezó luego de un error grave de Luengo quien dio un mal pase el cual capturo Gimenez. 

A los '22 Gimenez cabeceó y el balón impactó en el palo y luego le pego en el pie a Beltramella y entró, así Brown ahora ganaba por 3-0. A los '25 Ramiro Jorge le cometía penal a Fernandez, los jugadores de Unión fueron a protestarle al arbtro Juan Klein. Con las protestas continuas, decidió sacarle la 2da amarilla a Rubén Ratto, y para mal de peores, Giovenale convertía el penal para Brown. Ahora Brown goleaba 4-0 y tenía un jugador de más.

A los '28 Felices pudo despejar el balón al lateral, luego de que Gimenez de contra se viniera para convertir el 5º gol. A los '30 Gimenez remató al arco y la pelota salió rozando el palo derecho de Beltramella. A los '35 Gonzalo Klusener remató al arco de Pereyra, pero su tiro impactó en el ángulo izquierdo del Uruguayo Pereyra. Y a los '41 la última fue para Brown, pero esta vez Beltramella se lució tapandole un mano a mano a Férnandez.

Ahora Unión debe pensar en Santamarina, el próximo domingo desde las 11.00 y probablemente con televisación se jugará más de 3 puntos para el conjunto dirigido por Marcelo Zwicker.

Brown (4)
Pereyra; Del Cero, Giovenale, Martinez; Bottino, Ballester, Aciar, Zbrun; M.Fernandez; Tévez y Gimenez.

Unión (0)
Beltramella; Felices,Jorge,Vega,Ratto; Sandoval,Luengo,Alessandroni,Bastianini; Ceballos y Klusener.

Cambios:
'16 ST: Serfaty x Alessandroni
'16 ST: Fraire x Bastianini
'33 ST Villarino x Ballestero
'39 ST Rodas x Gimenez
'39 ST Bazan x Aciar.

Amonestados:
'13 Bottino (B)
'5 ST Luengo (U)
'5 ST Gimenez (B)
'17 y '26 ST Ratto (U) Expulsado.
19' y 37' ST Klusener (U) Expulsado.
'25 ST Ramiro Jorge (U)

Goles:
42' PT Tevez (B)
47' PT gol en contra "Luengo" (B)
22' ST Gimenez (B)
27' Giovenale de penal (B)

Cancha:
Raúl Conti (Muy Bueno)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |