miércoles, 27 de octubre de 2010

Sin fútbol esta semana.

Aún se desconoce cómo se reprogramará la jornada 


Debido al fallecimiento del ex presidente, Néstor Kirchner y por duelo nacional, la AFA suspenderá la totalidad del fútbol argentino en todas sus categorías.. Esto se oficializará en la reunión extraordinaria del comité ejecutivo que se llevará a cabo a partir de las 18 horas.


Todavía no se sabe si la fecha trece del Torneo Apertura se recuperará entre semana o se prolongará por un fin de semana más el cierre del campeonato, previsto para el domingo 12 de diciembre.

Desde Zurich, Julio Humberto Grondona ya dio el visto bueno para que los dirigentes tomen esta decisión cuando se reúnan esta tarde en la sede de la calle Viamonte.

“Nosotros nos vamos a subordinar a todo lo que se establezca protocolarmente ante el tremendo golpe por el fallecimiento del señor Kirchner”, dijo a DyN una fuente de la AFA. Y desde Suiza, Grondona dijo: “Si hay que suspender, se suspende”.

Aún se desconoce cómo se reprogramará la jornada. Es probable que la fecha 13 del torneo Apertura de primera división se juegue entre semana, o, quizás, se dispute primero la fecha 14 y luego buscar un lugar en el calendario para completar el certamen. Lo mismo sucedería en las categorías de ascenso. La decisión se oficializará a la tarde, después de la reunión del Comité Ejecutivo.

"Play Fútbol"


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |