jueves, 28 de octubre de 2010

Unión podría jugar un amistoso ante el Cañon o ante Quilmes.


Con la suspensión de la fecha en todas las categorías argentinas, a raíz de la muerte del ex presidente Nestor Kirchner, Marcelo Zwicker ya comienza a diagramar la semana de trabajo pensando en el clásico ante Santamarina.


Para este sábado podría realizar un amistoso ante un conjunto de la 1º local marplatense, una posibilidad es El Cañon o Quilmes. Zwicker va aprovechar para ver la evolución de Matías Arrúa, quien sería titular y haría dupla ofensiva junto a Serfaty, además del equipo titular saldría Juan Alessandroni, dejándolo a Luengo como único volante central.

Vale recordar que ante el clásico Santamarina no podrán jugar Rubén Ratto y Gonzalo Klusener fueron expulsados, y recibieron 1 fecha de suspención por lo que podrán volver a la alineación titular ante Rivadavia de Lincoln. 


En lugar de Ratto podría ingresar o Maximiliano Herrera o Diego Fraire, en el amistoso se podrá apreciar quien cumplirá la función de lateral izquierdo, y en el ataque es casi una certeza que Serfaty ingresará por Klusener expulsado, y que Ceballos volverá a ocupar el sector de enganche. Además saldrá un volante central que podría ser Alessandroni para el ingreso de Arrúa. En consecuencia el esquema táctico será un 4-3-1-2, y no en un 4-4-2 el cual fue utilizado ante Brown de Puerto Madryn.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |