domingo, 3 de octubre de 2010

Unión ganó y se prendió nuevamente.

 Bastianini abrió el marcador.

Por la 7º fecha del Torneo Argentino A 2010/2011, Unión se enfrentaba ante Huracán de Tres Arroyos, equipo que arrastraba 3 derrotas consecutivas.

Con la sorpresiva salida de Ezequiel Ceballos del 11 titular, en el día de ayer terminando la jornada sufrió una contractura, Marcelo Zwicker decidió no arriesgarlo y colocó a Leonardo Serfaty en su lugar.

Desde el comienzo del partido el celeste demostró tener el dominio del partido, a través del buen manejo del balón. En frente estaba Huracán quien intentaba presionar sin éxito a los jugadores conducidos por Marcelo Zwicker.

La apertura llegó a los 16' un centro pasado de Luengo iba a Leonardo Serfaty, pero Leo no llegó y por atrás de él apareció Damian Bastianini quien la paró de pecho y definió al palo derecho de Perez. Así el partido se ponía 1-0 hasta entonces el resultado reflejaba lo que se mostraba en el juego.

La alegría duró poco ya que en el minuto 26', Carlos Ponce definió casi entro del arco luego de que Valente enviara un centro a Pérez Guedes quien cabeceó en diagonal y Ponce solamente solo en el área la empujo.

La igualdad sólo modificó el resultado, porque los dirigidos por Zwicker dejaron el mal trago atrás y fueron por la ventaja, que llegó con otra pelota parada. Herrera probó al arco, la pelota tocó la barrera y cayó en el pie derecho de Jorge, que sólo tuvo que empujarla. Así se cerró el primer tiempo. Con el celeste ganando 2-1.


El complemento fue la cara opuesta. Huracán se hizo con el monopolio del juego y dispuso de serias chances para poner las cosas en tablas. Valente entrando desde la derecha, Gamarra con su tiro libre en el travesaño, Beltramella, cerca de derribar su propio arco al despejar un centro, y Alecha, con una media bolea desde la línea de cal del área grande, fueron las oportunidades más claras para los dirigidos por Murúa, que no pudieron capitalizar las aproximaciones al arco rival, y que se encontraron una y otra vez con la enorme presencia de Di Bártolo.

Luego llegaría una mala noticia, ya que Juan Di Bártolo tuvo que retirarse del campo de juego, Marcelo Zwicker no pudo hacer un cambio ya que había agotado todos, y si eso era una mala noticia se le sumaba la expulsión de Maximiliano Herrera quien se retiró llorando del campo del juego, una expulsión que no fue merecida, Maximiliano había sido expulsado ante Brown de Puerto Madryn partido que terminó (3-2 a favor de Brown)

Luego llegó el final del partido, Unión sufrió pero se quedó con los 3 puntos vitales para la lucha de la punta.

Sintesis:

Unión (2): Mauro Beltramella (6); Alberto Flores (6), Juan Di Bártolo (7), Ramiro Jorge (6), Maximiliano Herrera(5); Sandoval (6), Luengo (5), Alessandroni (5), Bastianini (6); Leonardo Serfaty (4), Gonzalo Klusener (4).  DT: Marcelo Zwicker

Huracán de Tres Arroyos (1):
Pérez (5); Mauro Zanel (4), Manuel Madrid (5), Ulises Fochesatto (5), Alassia (5); Maximiliano Gómez (6), Gastón Valente (6), Carlos Ponce (5), Martín Pérez Guedes (5); Germán Alecha (6), Darío González (6). DT: Luis Murúa.

Goles: 16´ Damián Bastianini; 26´ Ponce y 31´ Ramiro Jorge.

Cambios: Diego Fraire por Alessandroni, Moreira por Serfaty, Felices por Sandoval; Gamarra por Zanel, Michelena por Pérez Guedes, Vega por Valente (HURACÁN).

Incidencias:
Fue expulsado Maximiliano Herrera (UNIÓN).

Cancha: estadio Mundialista "José María Minella".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |