lunes, 4 de octubre de 2010

Preocupación por Juan Di Bártolo.

La victoria ante Huracán 2 a 1 le permite a Unión celebrar un buen momento deportivo, pero a la vez tener la cabeza puesta en algunas bajas sobre todo la de su capitán Juan Di Bártolo quien salió en el final del partido con un fuerte dolor en la pierna derecha.

De acuerdo a la información recogida, esta noche a las 23 se le hará un estudio de resonancia magnética para luego tener un panorama más preciso de la lesión. La zona afectada, a la altura del Tendón de Aquiles, se le inflamó mucho al Di Bártolo luego del partido y se le aplicaron calmantes.

Una vez concluído el estudio medico se conocerá el grado de la lesión y el tiempo que le demandaría la recuperación. Desde aquí, la información es sólo la que se puede brindar con estas líneas, el resto son rumores o aventurar algo que hasta el momento no se sabe con certeza.

Por su parte mañana a las 9 los jugadores retomarán los entrenamientos en Villa Marista de cara al partido ante Villa Mitre en Bahía Blanca, por la primera fecha de las revanchas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |