martes, 5 de octubre de 2010

Juan Di Bártolo se rompió el tendón de aquiles.

Juan se perderá varias fechas.

Una mala, confirmada. El capitán de Unión Juan Di Bártolo se rompió el Tendón de Aquiles, de acuerdo al estudio que se le realizó anoche en un centro de diagnóstico. El doctor Esteban Maggio estuvo cerca del defensor y dio el parte médico en los primeros minutos de la jornada de hoy.

Di Bártolo saltó a despegar con un cabezazo un remate largo del arquero Pérez de Huracán el último domingo. Al caer, se observan en las imágenes, la pierna derecha sufrió una especie de "latigazo" a la altura del talón y debió salir en camilla, dejando a su equipo en inferioridad numérica ya que había hecho el DT Zwicker los tres cambios reglamentarios.

En zona de vestuarios fue asistido por el cuerpo médico comandado por el doctor Maggio y anoche, tras la resonancia magnética, se pudo comprobar la rotura del Tendon de Aquiles, una lesión que demanda una extensa recuperación. Será intervenido quirúrgico en los próximos días por el doctor Carlos Vóttola, integrante del cuerpo médico celeste. Y una vez ello se determinará el tiempo que estará fuera de las canchas.

En otro orden, el plantel trabajó esta mañana en aspectos físicos regenerativos para los que jugaron el domingo.

Se supo que el partido ante Villa Mitre se jugará el domingo a las 16,30 en el Fortín. En el cotejo de ida Unión ganó 2 a 0.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |