sábado, 2 de octubre de 2010

Equipo confirmado.

"Ceballos jugará nuevamente de mediapunta"


Tras la práctica de esta mañana Unión confirmó el equipo de cara al partido del domingo ante Huracán de Tres Arroyos por la séptima fecha del Argentino A. Se jugará a las 11 en el Minella con arbitraje de Mastrángelo de Venado Tuerto.

Juan Alessandroni mejoró del golpe en la rodilla y esto dejó muy tranquilo al cuerpo técnico ya que era una sensible baja. Pero el pergaminense mejoró en las últimas horas y será de la partida. En consecuencia, el celeste presentará en cancha mañana a los mismos once que vienen de igualar 1 a 1 con Cipolletti.

Unión formará con: Mauro Beltramella; Alberto Flores, Juan Di Bártolo, Ramiro Jorge y Maximiliano Herrera; Santiago Sandoval, Alessandroni, Damián Luengo y Damián Bastianini; Ezequiel Ceballos y Gonzalo Klusener.

El esquema será un 4-4-2 con Luengo y Alessandroni formando un doble cinco, y con Ezequiel Ceballos de mediapunta juntandose con Sandoval para tratar de encontrarlo a Klusener, además el banco de suplentes se confirmará mañana antes del partido.

El partido será transmitido por Radio-Unión
http://www.clubatleticounionmdp.blogspot.com/


MURUA CON UN CAMBIO
Huracán jugará ante Unión con un cambio: el arquero Fernando Pérez irá por Diego Luque. Los once serían: Pérez; Zanel, Fochesatto, Madrid y Alasia; Maxi Gómez, Valente, Ponce y Pérez Guedes; Darío Gonzalez; Germán Alecha.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |