lunes, 11 de octubre de 2010

Hoy descanso, mañana en marista.

"La ausencia de Juan Di Bártolo se hizo presente"


Tras la caída en Bahía Blanca 2 a 1, Unión regresará a los entrenamientos mañana a la mañana en Villa Marista. El próximo partido será de local, ante Douglas Haig por la novena fecha, segunda de las revanchas.

Unión perdió 2 a 1 luego de un gran primer tiempo donde solo faltó hacer el gol. Manejó la pelota y tuvo chances y en el segundo tiempo se complicó luego del gol del pibe Bilbao ingresado en la segunda mitad.

Ahora el objetivo es saber el grado de lesión de Luengo y Bastianini, los que terminaron golpeados tras el partido. Luengo con un golpe en la rodilla y una molestia en el tobillo derecho y Bastianini -Quien fue reemplazado-- con un fuerte golpe en el tobillo izquierdo. Enseguida fueron atendidos por el doctor Esteban Maggio quien los examinará esta tarde. En el caso que no llegaran al partido del próximo domingo, Luengo ni Bastianini, su lugar lo ocuparía Galván jugador de las inferiores. Vale recordar que Alessandroni tiene para una semana más.

El pajaro Fortunato será operado.
Mañana cerca de las 15.00 Daniel Fortunato será operado, no es nada grave, sino que le van a retirar un grano infeccioso del coxis, tendrá que estar 5 o 7 días en reposo, por eso no podrá estar este domingo, pero a partír del martes próximo ya estará a disposición de Marcelo Zwicker.

El miercoles el celeste trabajará en dos tandas: los que habitualmente juegan trabajarán en Marista por la mañana y el resto, junto a dos marcadores centrales que llegarán mañana, realizarán una práctica de fútbol ante River en La Pradera desde las 14.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |