martes, 12 de octubre de 2010

Operación exitosa.

Juan Di Bártolo fue operado exitosamente.

Fue exitosa la operación del Tendon de Aquiles a Juan Di Bártolo a cargo del doctor Carlos Vóttola. Di Bártolo tendrá a partir de ahora unas semanas hasta que se le quiten los puntos y se renueve el yeso aplicado tras la intervención. En tanto el plantel trabajó en Villa Marista con buenas noticias: Bastianini, Luengo y Alessandroni están en condiciones de jugar el domingo ante Douglas Haig.

De acuerdo a lo estipulado, la recuperación de Di Bártolo durará nueve semanas de yeso pero a partir de los 15 días se le quitarán los puntos por lo que los médicos le aplicarán una bota de yeso con una cierta flexibilidad en la pierna. La lesión de este tipo demanda una recuperación de unos cinco a seis meses.

En cuanto a lo futbolistico, el plantel trabajó hoy en Marista en dos grupos: los que juegan en Bahia hicieron regenerativo y pasadas de 100 metros y el resto potencia y velocidad. Mañana habrá dos tandas de entrenamientos: en Marista por la mañana y al mediodia un amistoso ante River en La Pradera con los futbolistas que habitualmente no tienen competencia. Allí se podrá observar a Franco Vóttola recuperado de una contractura que lo dejó al margen varias semanas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |