domingo, 10 de octubre de 2010

Unión vuelve de Bahía con las manos vacias.

 Unión perdió 2-1 ante Villa Mitre.

Por Mauro Román (Desde Bahía Blanca)

En una tarde calurosa, Unión se enfrentaba a Villa Mitre, fue una semana dura para Unión, ya que se había dado a conocer, que Juan Di Bártolo finalmente se había quebrado el tendón de aquiles, además se le sumaba la baja de Juan Alessandroni quien no se recuperó de una molestia en la rodilla, y también no podían contar con Maximilano Herrera quien recibio 2 fechas de suspención.

Unión quien confirmó equipo el día sábado 9. Salía a la cancha con con 4-3-1-2, enfrente Sergio Benet apostaba por una alineación muy ofensiva con un 3-3-2-2.

En el principio del partido Unión demostraba querer tener el balón constantemente, en cambio Villa Mitre aguardaba al equipo marplatense en la zona defensiva. Pero con el correr de los minutos Villa Mitre con Rogelio Martinez empezaba a tener un poco más el balón, a través de la posesión del balón de los Bahienses a los `6 luego de un centro de López, encontró la cabeza de Borges, pero su cabezazo fue a las manos de Beltramella. A los `10 Carrillo dejo a Vega atrás y probó tirar al arco, por suerte su tiro se fue desviado.

A los `21 luego de un tiro libre ejecutado por Sandoval, la pelota se cerró e impactó en el travesaño con ayuda de Cabral arquero de Villa Mitre. Más tarde a los `26 Ramiro Jorge cabeceó un centro de Sanvodal, pero Cabral voló para la foto y logró sacarla. A los `32 Klusener nuevamente cabeceó cómodo luego de que se había sacado la marca de Palacio, pero su cabezazo fue a las manos de Cabral. A los `34 Villa Mitre tuvo la más clara, un error defensivo lo dejó con el arco solo al número 2 de Villa Mitre Ezequiel Palacio, pero su tiro increíblemente se fue alado del palo. Un minuto más tarde a los `35 Sandoval tiró un tiro increíble pero Cabral dio un rebote cortito y luego la aseguró.

A los `44 Leo Serfaty alado del arquero remató pero por sorpresa su tiro se fue por ensima del travesaño. La jugada había sido empezada por Luengo quien se la paso a Ceballos el cual gambeteó y dejo a 3 marcas atrás para que llegando a la línea final le diera el pase de gol a Serfaty quien lo malogró.

Con el primer tiempo concluido, Unión había quedado mejor parado. Pero en el segundo tiempo fue totalmente distinto, ya que Villa Mitre dominó ampliamente el partido salvo en el final que Unión "Despertó" pero no pudo hacer mucho salvo el descuento de Diego Fraire.

Como habíamos dicho el 2º tiempo fue para Villa Mitre, quien a los `3 pudo abrir el marcador, Carrillo se saco de ensima a Luengo disparó pero su tiro rozó el palo izquierdo de Beltramella que no podía hacer nada. A los `5 del complemento Lucas López avanzó con el balón y antes de entrar a la medialuna del área disparó pero por suerte el disparo salía apenas desviado. Villa Mitre seguía avisando, y en el mismo minuto nuevamente Lucas López luego de recibir un pase de Rogelio Martinez, se paro y sacó un tiro increíble el cual pasó por ensima del travesaño.

A los `8 Carrillo nuevamente avanzó por la banda entró en diagonal, tiró al arco y paso cerca del palo derecho de Beltramella. Llegando a los `15 se podía apreciar el fastidio que tenía Marcelo Zwicker con sus jugadores ya que habían perdido ampliamente la posesión del balón.

A los `18 Lucas López intentó sorprender a Beltramella con su disparo, pero Mauro estaba bien atento y se quedó con el balón sin dar rebotes. Luego llegó el gol de Villa Mitre a los `28, López desbordó por la derecha tiró el centro, y apareció el reciente ingresao Bilbao para poner el marcador 1-0 a favor de los bahienses, el gol fue culpa de un error defensivo, ya que no habían marcado correctamente, además también estaba solo Rogelio Martinez.

Y si era una mala noticia el gol de Villa Mitre, a los `33 Unión recibió un baldazo de agua fria, ya que luego de un disparo de Bilbao, Beltramella dió rebote pero increiblemente apareció sin marca Carrillo para poner el marcador 2-0. La marca de Carrillo era del colorado Vega, hasta ahora los goles fueron marcados por distracciones de la defensa visitante. Unión luego de estar 2-0 abajo fue en busca del descuento, a los `38 luego de un centro de Fraire, Serfaty cabeceó y su tiro paso rozando el palo derecho de Cabral. Y finalmente a los `43 luego de un centro de Sandoval, el cual iba a Serfaty quien la peino para atrás dejo a Diego Fraire solo con el arco para que con un zurdazo potente impactara en el palo e ingresara. Así el marcador estaba 2-1, Unión lo pudo empatar mediante Santiago Sandoval quien por la banda derecha corrió sin marca apuntó al arco y disparó pero su tiro rozó el palo de Cabral.

Esa fue la última jugada de Unión, por 1º vez Unión perdió de visitante. y quedó a 8 unidades de Brown de Puerto Madryn quien goleó por 4-1 a Cipolletti.

Marcelo Zwicker esta semana tendrá que corregir varías cosas, se viene Douglas Haig, el próximo domingo a las 11 de la mañana.



Villa Mitre (2):Gerardo Cabral, Pablo Borges, Guillermo Schwenzel, Roberto Palacio, Nicolás Díaz Bender, Martín Poncetta, Rogelio Martínez, Cristian Fernández, Lucas López, Cristian Pablo Berra y Martín Carrillo.
DT: Sergio Benet


Unión MdP (1): Beltramella; Flores-Jorge-Vega-Ratto;Sandoval-Luengo-Bastianini;Ceballos;Serfaty y Klusener  DT: Marcelo Zwicker.
BASTIANINI LESIONADO.
En el encuentro de hoy, Damían Bastianini debió ser sustituido por Diego Fraire, Damian salió con un fuerte dolor en su tobillo izquierdo luego de que fuera pisado por Rogelio Martinez. Se habla que podría tener una distensión en el tobillo izquierdo.

LUENGO TERMINÓ CON MOLESTIAS.
Damian Luengo también terminó el partido mal, pero no pudo ser sustituido ya que se habían agotado los cambios, el paisano luego de un choque con Carrillo quedó en el suelo tomándose su rodilla derecha. De momento no se sabe nada acerca de lo que le paso a Damian. Zwicker lo cuidará ya que los otros 2 centrocampista centrales como son Alessandroni y Bastianini (quien se esta desempeñando por la banda izquierda) arrastra distintas dolencias y no podrían estar presente ante Douglas Haig. Es por eso que el gancho aguardará por el Paisano, ya que si no se recupera, y no llegan Alessandroni y Bastianini tendrá que optar por algún jugador de la 1º local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |