martes, 7 de septiembre de 2010

Devuelta a los entrenamientos.

"Quieren volver a la victoria ante Santamarina"

Este martes todo el plantel de Uniòn retomará los entrenamientos luego de la primera caída en el Torneo Argentino A ante Brown. Será tiempo de conclusiones y de autocrítica, algo que el cuerpo técnico celeste realiza despues de cada partido.

Todo esto será en el marco de la semana que desembocará en el cuarto partido de Unión ante Santamarina a jugarse el sábado 11 a las 19:30 en el estadio San Martín.

Unión perdió el domingo el primer partido del certámen. Y el DT Zwicker no quedó conforme. Por ello analizó junto a sus colaboradores puntillosamente el video del partido.

Para este martes, con todo el plantel (se sumarán los que jugaron y tuvieron descanso hoy) se hará la evaluación grupal y luego, a ponerse a pensar en Santamarina de Tandil.

Para ese partido están en condiciones de reaparecer los que ya cumplieron la sanción: Ramiro Jorge y Moreira y dos que ya están recuperados: Diego Fraire y Rubén Ratto quien seguramente volverá a la titularidad en lugar del expulsado Maxi Herrera.

Además vale recordar que el próximo rival de Unión, se encuentra último de la tabla con tan solo (1 punto).
Por eso es importante no venirse de Tandil con las manos vacias si se quiere volver a retomar la punta, de momento Unión quedó 4to con (4 puntos), más arriba se encuentran Brown de Puerto Madryn (7 puntos) - Cipolletti (6 puntos) - Huracan de Tres Arroyos (5 puntos); más abajo de Unión lo siguen  Douglas Haig (3 puntos) - Rivadavia de Lincoln (2 puntos) - Villa Mitre (2 puntos) y en la última posición Santamarina (1 punto)

Novedades en Santamarina

Viene de perder por 2-1 ante Huracan de Tres Arroyos.
El próximo sabado no podrá contar con Farias ya que fue expulsado a los 89´ ante Huracan de Tres Arroyos.

Su última formación fue la siguiente:
Fernández: Dragojevich, Ocaño, Mercado y Gogña: Cuello, Brown y Bucci: Pintos: Ortiz y Brites.
 D.T. Cristian Daguerre

Utilizó la misma tactica que usa Marcelo Zwicker (4-3-1-2), el jugador más desequilibrante de Santa Marina es Diego Bucci, jugador que era pretendido por Marcelo Zwicker para reforzar la banda izquierda en esta temporada.

En los próximos días ambos equipos comenzarán a delínear los equipos para el sabadoa a las 19:30.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |