martes, 7 de septiembre de 2010

Entrevista a Damian Bastianini

"No nos mereciamos perder"
En la tarde de hoy, Damian Bastianini dialogó con nosotros y opinó sobre la derrota del pasado domingo ante Brown de Puerto Madryn por (3-2).

-Bueno Dami ¿Por qué les costó en el partido ante Brown generar juego?

-Creo que se genero aunque falto profundidad.. se perdió un partdo que para mi no se mereció perder porque el rival no hizo mas que nosotros mas allá de no haber mostrado nosotros un gran nivel

- ¿Qué hay que mejorar del partido que se jugo ante Brown, con el partido que se viene ante Santamarina de Tandil?
-Siempre hay que mejorar creo que tenemos que salír a hacer un partido inteligente y a buscar los tres puntos sabiendo que el partido dura 90 y tambien que el rival necesita igual o más que nosotros los 3 puntos. El dt se encargará de corregír los errores, nosotros tenemos que entrar al que le toque, con todas las ganas y concentración para traer un buen resultado de una cancha dificil.

-Otra vez terminaron con un jugador menos y se agranda la lista de bajas, respecto a eso, ¿Marcelo Zwicker les dio su opinión sobre el tema?

Si si, lo hablamos y queda en el grupo.
Lamentablemente perdimos algunos compañeros y los arbitrajes desgraciadamente nos perjudicaron. No es una excusa sino una realidad. Esperemos que cambie y sino tendremos que hacernos fuerte contra eso también es un torneo donde nadie se entera de nada y los pitos dirigen a antojo de ellos, ojalá no tengamos más expulsiones por el bien de cada uno y del grupo principalmente.

- Bueno Damian muchas gracias por estos minutos, te deseo mucha suerte para el próximo partido ante Santamarina
-Gracias Mauro un abrazo.

El próximo sabado a las 19:30 juega Unión.
Unión visitará a Santamarina en busca de traerse los 3 puntos y volver a prenderse en la punta de la zona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |