jueves, 23 de septiembre de 2010

Equipo confirmado.

Unión quiere encontrar su primera victoria fuera de casa.

Esta mañana Unión se entrenó en Villa Marista. Donde se realizó una práctica de fútbol que dejó a Marcelo Zwicker muy conforme, la sorpresa fue el ingreso de Maximiliano Herrera (Quien ya cumplió las 2 fechas de suspensión, en lugar de Facundo Vega quien venía teniendo una series de partidos buenos).

También se pudo apreciar el ingreso de Damian Luengo por Matías Arrúa (Se encuentra con un desgarro). En consecuencia Luengo formará un doble cinco junto a Alessandroni, Maximiliano Herrera ocupará el lateral izquierdo corriéndolo a Alberto Flores por el lateral derecho, arriba estarán Gonzalo Klusener y Ezequiel Ceballos de media punta, intentará estar más por la banda para colocarle centros precisos y con peligro a Klusener.
En consecuencia Unión formará con:
Mauro Beltramella;

Alberto Flores - Juan Di Bártolo - Ramiro Jorge - Maximiliano Herrera;

Santiago Sandoval - Damian Luengo - Juan Alessandroni - Damian Bastianini;

Ezequiel Ceballos y Gonzalo Klusener.

 
En tanto mañana por la mañana se confirmará quienes integrarán el banco de suplentes, por ahora estarían ocupando un lugar en el banco los siguientes jugadores: Aldo Súarez - Daniel Fortunato - Diego Fraire - Jesús Collantes - Luciano Broso y Leonardo Serfaty.
Unión se encuentra 3ro en la tabla de posición con 8 unidades, su rival Cipolleti esta 2do con 10 unidades. El arbitro del partido será Esteban Jofre (Mendoza), el 1er asistente será Fernando Espinosa (Mendoza) y el 2do asistente será Marcelo Bistocco (Mendoza).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |