martes, 21 de septiembre de 2010

Arrúa desgarrado

Finalmente quedó confirmado que Matías Arrúa sufrió un desgarro de cuatro milímetros en el gemelo de la pierna derecha. Por lo que indica que se perderá 3 partidos claves ante (Cipolletti,Huracán y Villa Mitre).

 
Luego de que quedara confirmado el desgarro de Matías Arrúa, Marcelo Zwicker ya piensa en su reemplazante o en realizar un cambio táctico. Es decír que podría optar en que ingresará Damian Luengo por Matías Arrúa para que el "Paisa" forme un doble cinco junto a Alessandroni. Vale recordar que Damian Luengo volvió a jugar el domingo en la victoria por 2-0 ante Rivadavia de Lincoln luego de estar inactivo por 4 fechas (Sufrió un desgarro), con el ingreso de Damian Unión encontró la posesión del balón y no sintió molestias por lo que indicaría que podría ingresar al 11 titular.

 
Si ingresara Damian Luengo, Ezequiel Ceballos jugaría de media punta junto a Gonzalo Klusener, Ceballos ante Villa Mitre y Douglas Haig jugó de media punta dejando una muy buena imágen, así la táctica sería un 4-4-2.
También Marcelo Zwicker podría inclinarse para que ingrese Jesús Collantes o Leonardo Serfaty dejando la táctica que ganó por 2-0 ante Rivadavia (4-3-1-2) con Ezequiel Ceballos de enganche y conservando a Juan Alessandroni como único volante central.
En consecuencia Unión podría formar con: Beltramella; Vega - J.Di Bártolo - R. Jorge - A.Flores; Sandoval - Alessandroni - Luengo - Bastianini; Ceballos y Klusener.

 
O también podría formar con: Beltramella; Vega - J.Di Bártolo - R.Jorge - A.Flores; Sandoval - Alessandroni - Bastianini; Collantes o Serfaty y Klusener.

 
Con respecto a los lesionados, Mariano Felices y Pablo Di Bártolo estarían a disposición para viajar con el plantel a Río Negro. Mariano y Pablo se recuperaron muy bien de sus respectivos desgarros. El que tiene para una semana más es Rubén Ratto quien sigue entrenando diferenciado, podría reaparecer ante Huracán de Tres Arros el día 3 de Octubre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |