jueves, 2 de septiembre de 2010

¿Equipo confirmado?

La habilitación del delantero Gonzalo Klusener llegó ayer a la ciudad y ya está en condiciones de jugar en Unión, que el domingo a las 11 recibe a Brown de Madryn por la tercera fecha del Argentino A.

Con la posibilidad de contar por primera vez con el delantero que vino como uno de los principales refuerzos, el técnico Marcelo Zwicker tiene dudas en la delantera para definir el once inicial.

Ante la expulsión de Federico Moreira, Ezequiel Ceballos retrocederá a su habitual posición de enganche, mientras que adelante además de Klusener podría debutar como titular Matías Arrúa. Entre ellos dos y Leo Serfaty, saldrán los dos atacantes titulares.

Después, pese a las bajas y expulsiones el panorama está bastante claro. Mariano Felices no podrá ser tenido en cuenta por un desgarro y su lugar será ocupado por Alberto Flores, quien ante Douglas Haig se desempeñó (y muy bien) como mediocampista. En el lugar de Flores en el medio, reaparecerá Damián Bastianini
Y en defensa, Maximiliano Herrera hará su debut en la zaga en reemplazo del expulsado Ramiro Jorge.
Vale recordar que el “Gancho” Zwicker no podrá contar, además de Fede Moreira, Ramiro Jorge y Mariano Felices, con Pablo Di Bártolo, también expulsado en Pergamino, y con Damián Luengo, desgarrado. El que si podrá estar y tendría un lugar en el banco de suplentes es Diego Fraire, recuperado de su contractura.

La probable formación de Unión sería con:

Mauro Beltramella,
Alberto Flores, Juan Di Bártolo, Maxi Herrera, Rubén Ratto;
Santiago Sandoval, Juan Alessandroni, Damián Bastianini;
Ezequiel Ceballos;
Matías Arrúa, Gonzalo Klusener

El plantel volverá a trabajar hoy en la Villa Marista y mañana sería la práctica de fútbol en el Minella, aunque dependerá de las cuestiones climáticas.

El atlantico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |