viernes, 3 de septiembre de 2010

La lluvia impidió que Marcelo Zwicker confirmara el equipo.

La lluvia de esta mañana complicó al cuerpo técnico de Unión para confirmar el equipo, algo que se confirmará mañana después de un táctico. El partido ante Brown de Madryn va el domingo a las 11 con arbitraje del olavarriense Ezequiel Maitini.

Marcelo Zwicker no pudo confirmar el equipo, pero seguramente jugará con el equipo que se vino nombrando en la semana:

Mauro Beltramella;
Alberto Flores - Juan Di Bártolo - Maximiliano Herrera - Rubén Ratto;
Santiago Sandoval - Juan Alessandroni - Damian Bastianini
Ezequiel Ceballos;
Matías Arrúa y Gonzalo Klusener

Esta claro que Unión quiere hacerse fuerte de local, para ello se espera una positiva concurrencia al estadio José María Minella además transmitiremos en vivo para todos con los relatos de Juan Waslet los comentarios de Sebastian Di Grande y en la previa con Mauro Román.


Por el lado de Brown todo confirmado:

Sebastián Pereyra; Marcos Del cero, Cristian Martínez y Silvio Giovenale; Gastón Bottino, Maximiliano Zbrun, Walter Aciar y Javier Rodas; Mauro Fernández, Diego Giménez y Juan Tevez.

Estos son los once confirmados por Sialle para el partido en el Minella. Brown venció en debut a cipolletti de visitante y viene de empatar, como local, ante Huracán.

NINGUN PARTIDO POR TV

Al final, no se televisara ningún partido, otra muestra de la falta de seriedad y compromiso hacia la categoría mostrada por Daniel Vila y America TV

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |