miércoles, 1 de septiembre de 2010

Hoy Unión podría realizar un táctico en el entrenamiento.

En el entranamiento del día de hoy Marcelo Zwicker podría realizar un táctico para empezar a diagramar el equipo que enfrentará el próximo domingo a las 11 a Brown de Puerto Madryn.


El gancho sabe que no podrá contar con: Ramiro Jorge, Pablo Di Bártolo y Federico Moreira. Además se suman los lesionados Mariano Felices (Contractura) y Damian Luengo(Desgarro)

Pero las buenas noticias es que ya están entrenando normalmente: Damian Bastianini, Daniel Fortunato, Jesús Collantes y Diego Fraire.

En la defensa va a ver 2 bajas: Felices y Jorge, en su lugar podría moverse Flores de 4 y Fortunato o Herrera de 6.

Herrera es candidato a ser titular ya que podría jugar de 6, o jugar por la banda izquierda en lugar de Moreira desplegando a Bastianini de doble 5 junto a Alessandroni.

Klusener sería habilitado en las próxima horas.
En las próximas horas Gonzalo Klusener será habilitado en AFA para que finalmente pueda jugar ante Brown de Puerto Madryn.

En consecuencia Unión podría jugar con los siguientes jugadores:

Beltramella;
Flores - Juan Di Bártolo - Daniel Fortunato o Herrera - Ratto;
Sandoval - Alessandroni - Bastianini - Herrera o Fraire
Ceballos y Klusener.

UNIÓN VS BROWN TELEVISADO.

Unión de Mar del Plata y Guillermo Brown, juegan el partido televisado de la fecha. Este domingo, desde las 11 horas por la señal de America TV se podrá observar en directo el choque de los equipos punteros de la Zona Uno del TAA. Ambos equipos llegan invictos con cuatro puntos producto de un empate y un triunfo respectivamente. En el equipo de Cacho Sialle, estará en condición de debutar Adrián Benito tras cumplir con las dos fechas de suspensión que arrastraba del ultimo torneo en tanto que Nicolás Ballestero, cumplirá recién tras este juego con los tres partidos de castigo que le fueron impuestos tras su expulsión en Concepción del Uruguay por la ultima fecha del Pentagonal pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |