lunes, 28 de octubre de 2013

Viaja a Rio Negro con Hechalar

Hernán Hechalar se recuperó y viajará
El “Celeste”, con una delegación de 20 futbolistas, iniciará este domino por la noche su periplo. Primero a Río Negro para enfrentar a Cipollletti el miércoles a las 21. Tras el mismo, y posterior a la cena, irá rumbo a San Luis para jugar el domingo ante Juventud Unida Universitario, en lo que será la primera jornada de la segunda vuelta de la Zona Sur del Argentino A.
Domínguez no cumplió con los plazos de recuperación por el desgarro, mientras que García está óptimo pero el cuerpo técnico, respaldado por los triunfos, prefiere preservarlo. El ex Sportivo Belgrano llegó con una lesión, de la cual se recuperó. Luego sufrió un corte en el tobillo y posteriormente, en Villa Ramallo, pateó el césped que le produjo un fuerte dolor en la rodilla derecha y la infamación de un ligamento. Esto lo marginó de las canchas, y aunque está para volver, el margen que otorgaron las pasadas victorias permiten que se preservado y continúe fortaleciendo la zona afectada.
Como contrapartida, Hernán Hechalar está recuperado y seguramente integrará la delegación que realizará el largo viaje de esta semana. Dicho grupo de 20 futbolistas quedará confirmado este mediodía, luego de que se realice la práctica formal de fútbol, que se llevará a cabo en el predio de San Lorenzo durante la mañana.
Ahí mismo, Pirez ensayará movimientos tácticos con el equipo que viene de vencer por 4 a 2 a la CAI en Mar del Plata y que repetirá este miércoles. Es decir que Unión formará con Ángel Pedroso; Alejandro Espinoza, Cristian González, Arturo Villasanti y Ariel Seltzer; Joel Amoroso, Juan Alesandroni, Juan Pablo Manzoco y Nicolás Castro; Gabriel González y Wilson Albarracín.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |