jueves, 12 de septiembre de 2013

Dura derrota ante Alvarado de Mar del Plata


Alvarado se aprovechó de un apagado Unión y ganó por cuatro a cero en el estadio José María Minella por el cierre de la cuarta fecha del Torneo Argentino A. Los goles fueron de Brian Uribe, en tres oportunidades, y de Ramiro González. El Torito se ubica primero en la tabla de posiciones con diez unidades -junto a Santamarina y Deportivo Maipú-, mientras que el Celeste se encuentra en el noveno puesto con cuatro puntos.


A Unión no le salió nada. No supo cómo entrarle a un Alvarado que no es invencible pero sí efectivo. A los 18 minutos, cuando las cosas estaban parejas, Uribe marcó el primer gol a través del tiro de esquina de Francisco Molina. Por ese entonces, Unión tenía resto para reaccionar al primer golpe con un remate de Joel Amoroso y un cabezazo de Gabriel González. Casi al finalizar el primer tiempo fue expulsado del banco de suplentes el entrenador del Torito Carlos Miori por protestar con euforia fallos del árbitro Carlos Córdoba.


En el inicio del segundo tiempo el Celeste volvió a intentar con un remate por izquierda de Ariel Seltzer que el arquero Aldo Suárez despejó al córner. Pero las intenciones de empatar se esfumaron rápidamente cuando, a los siete minutos, Uribe remató al palo derecho de Ángel Pedroso. El delantero estaba imparable. Once minutos más tarde, con asistencia del recién ingresado Matías Sarraute, gritó su tercer y último gol: la defensa de Unión ya estaba desintegrada con los cambios que había propuesto su DT Juan Carlos Pírez en búsqueda del descuento y Uribe hizo lo que quiso.


Alvarado seguía llegando al arco rival y, para contrarrestar el ataque por derecha, Amoroso cortó la subida del defensor Pablo Giménez con una fuerte falta y vio la tarjeta roja a los 24 minutos. Seis minutos después, Ramiro González selló la goleada al marcar el cuarto gol que determinó la segunda caída consecutiva de un Unión que había comenzado la temporada con un rendimiento que se va desdibujando fecha a fecha.
El Torito viajará a Río Negro para enfrentar a Cipolletti el próximo domingo a las 16 y el Celeste recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn el lunes a las 19:30.


RESUMEN DEL PARTIDO

ALVARADO (4): Aldo Suárez (5); Pablo Giménez (5), Ramiro Jorge (5), Ramiro González (6) y Junior Ischia (5); Laureano Tello (7), Pablo Tántera (6), Damián Luengo (5) y Francisco Molina (5); Germán Sosa (5) y Brian Uribe (8).
Suplentes: Hernán Álvarez, Facundo Vega, Martín Curuchet, Gustavo Mathier (5), Juan Rodríguez Rendón (5), Matías Sarraute (5) y Facundo De Martis.
DT: Carlos Miori

UNIÓN (0): Ángel Pedroso (3); Alejandro Espinoza (4), Cristian González (4), Manuel  Xamo (4) y Ariel Seltzer (4); Joel Amoroso (3), Juan Pablo Manzoco (5) y Nicolás Castro (4); Gabriel González (4), Wilson Albarracín (4) y Federico Domínguez (4).
Suplentes: César Vallejos, Leonel Formaggioni, Juan Ignacio Alessandroni, Jonathan García (4), Diego Ramírez, Hernán Hechalar (4) y Matías Zbrun (4).
DT: Juan Carlos Pírez.

GOLES: Uribe x3 (A) (18’ PT, 7’ y 18’ ST) y González (30’ ST)

AMONESTADOS: Luengo y Sosa (A), Xamo y García (U)

EXPULSADOS: Miori (A) (44’ PT) y Amoroso (24’ ST)

CAMBIOS: Zbrun por Espinoza (U) (12’ ST), García por Seltzer (U) (12’ ST), Sarraute por Sosa (A) (15’ ST), Hechalar por Gabriel González (U) (21’ ST), Mathier por Tello (A) (22’ ST) y Rodríguez Rendón por Tántera (A) (28’ ST).

ÁRBITRO: Carlos Córdoba
ASISTENTE  1: Ariel Correa
ASISTENTE 2: Eliseo Acosta

ESTADIO: José María Minella (regular)

por Fiorella Cervino

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
| |