miércoles, 19 de junio de 2013

Unión no descansa



Con varias caras nuevas y a la espera de que se sumen otras, los días para Unión transcurren con mucho orden y planificación de cara a la temporada 2013 2014 del Argentino A.

El grupo de futbolistas que trabaja en Villa Marista desarrolló hoy una jornada intensa. Primero entrada en calor, luego ejercicios físicos y posteriormente trabajos tácticos con Pírez a la cabeza. Hicieron trabajos diferenciados, en tanto, el arquero Matías Quinteros y el delantero Matías Zbrun.

Se pudo observar a Ariel Seltzer en acción, el último en sumarse. Causó una muy grata impresión en sus compañeros. Hasta el sábado continuarán entrenando y para mañana se espera la presencia de un mediocampista que llegará a un período de prueba, de apellido Muñoz. 

A la lista de refuerzos que componen César Vallejos, Ariel Seltzer, Mauricio Le Pors (todos entrenando), Juan Pablo Manzocco (aún por llegar a Mar del Plata), más los juveniles Xamo, Campos y Janson se espera sumar un arquero, un marcador central, dos mediocampistas y un delantero.

Sobre esto último, se ha avanzado poco en el tema Albarracín. Pero la dirigencia es optimista de poder llegar a un acuerdo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |